jueves, 18 de diciembre de 2014

Comercial navideño K2

La extinta muebleria K2 sacaba en estas épocas navideñas sus comerciales de promoción, por lo que hoy recordaremos un anuncio de estos transmitido sobre 1986, por la cadena televisa.

video

Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Video promocional, los peces en el río

Mas que un video, fue una especie de campaña que televisa promociono por el año 86 o quizás 87. Se trataba del Tema Los peces en el río, interpretado por el entonces novedoso grupo pandora. Se transmitían extractos de este video en diferentes horarios a forma de celebración navideña, ademas de aparecer en programas de variedades. Por eso estoy seguro que mas de uno lo recordara.

video

La grabación original pertenece a la compañía EMI, quien ese año lanzo el disco Eterna Navidad de donde se extrae el video. A su vez el grupo también participo con la hermandad en el tema ven a cantar, cuyo éxito también sonó fuerte por esa época. En caso de haber recordado esto dibujen una sonrisa por el resto del día, hasta la próxima publicación.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Bicicletas Bimex

Durante esta época decembrina, uno de los artículos que mas recibían los niños, eran la bicicletas. Por ello hoy nos remontamos hasta 1980, para ver el comercial que bimex usaba en ese fin de año, para publicitar su producto.

video

Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Coca Cola Navidad 80's

Desde hace años la coca cola se ha caracterizado por manejar exitosas campañas publicitarias en las épocas decembrinas. De ahí que hoy recordemos su versión de los ochentas, antes de la llegada de los osos.

video

Si alguien logro recordar esta mágica maravilla publicitaria, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.



lunes, 1 de diciembre de 2014

Sonric's navidad

Comenzando esta época decembrina hoy recordamos un comercial que sonrics saco a finales de los ochentas, con la intención de publicitar sus productos, siendo que esta fecha disparaba sus ventas. si alguien logro recordarlo mejor que dibuje una dulce sonrisa hasta la próxima publicación.

video