jueves, 5 de enero de 2012

Barbie destello magico

En 1985 sucedió algo curioso la empresa aurimart, quienes también comercializaban los G.I. Joe en México bajo el nombre de comando heroicos, hizo mancuerna con mattel para distribuir sus productos. De ahí que hoy les comparta esta versión de barbie.


Se trataba de una muñeca muy ochentera con un vestido cuyas estrellas brillaban en la obscuridad, de acuerdo a la moda de algunas figuras de la época. De forma personal me viene a la memoria siempre las figuras de katy la oruga cuando hablamos de juguetes con partes fluorecentes.


La idea era muy simple, pero creo que las imagénes que les comparto hablan por si solas. Evidentemente recuerdo esto de rebote ya que alguna prima lo llego a tener. Si alguna niña lo recordó o lo pidió a los reyes en estas fechas hace 27 años, que dibujen una sonrisa por el resto del día.

13 comentarios:

  1. Pues nunca la tuve aunque ganas no me faltaron. Tiene la misma cara que la Barbie Aerobica (Great fit, el modelo de la Barbie que inspiro Toy story 3). Por ahi si hay niñas nostalgicas de las buenas Barbies ochenteras ahi les mando el link de un sitio que las presenta casi todas.
    http://marilynsmyth.free.fr/barbiepinkboxes.html

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste el día con esta entrada, todavía tengo mi muñeca, conserva su vestido y la estola con la que se forraba la sombrilla. Sí! la pedí de día de reyes y me la trajeron, muchas gracias por hacer que recordemos esos bonitos momentos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una prima la tuvo y como la envidiaba, porque además de la Barbie, tuvo también la cama. Tenía dosel y la tela era igual a la del vestido,brillaba en la oscuridad. Estaban geniales!

    ResponderEliminar
  4. MI HERMANA Y MIS PRIMAS LA TENÍAN ERA GENIAL LA "TECNOLOGÍA" DE QUE BRILLARA DE NOCHE

    ResponderEliminar
  5. deyra:
    yo si la tuve era la maximo en ese entonses porque todas querian que se la prestara pero que cren todavia tengo ese vestido.
    asi quisiera uno yo.

    ResponderEliminar
  6. era un sueño esa muñeca, inolvidable!

    saludos
    g

    ResponderEliminar
  7. A mí me la dejaron para los reyes. A Barbie y a Ken tb. Qué nostalgia, porque no conservo a ninguno. ojalá pudiera recuperarlos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaba aun tengo el vestido.Recordar es vivr

    ResponderEliminar
  9. OMG!! Aún tenía el vestido por ahí!!... Amaba esa muñeca porque se me hacia bien bonito ver las estrellitas por la noche... Según yo espantaba a los monstruos y los fantasmas y no vendrían a asustar... Jajaja

    ResponderEliminar
  10. Fue mi primer Barbie, y si alguien la tiene y me la quiere vender no dudo en comprarla!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Oooooh, sí! Yo de pequeña me quedé con ganas de esta Barbie, aunque ya a mis 30 y tantos años, me di el lujo de comprármela, junto con las que no me pudieron comprar mis papás: la Crystal y la Kissing, esta sí la conseguí mexicana. Tenía también una Love mexicana en su caja, pero pasó a manos de alguien que deseaba tenerla más que yo. Saludos, muy bonita página :).

    ResponderEliminar
  12. Vendanme una plis la mía se estravio hace muchos años

    ResponderEliminar