Ya en este espacio platicamos sobre la marca en su momento, sin embargo hoy nos ocupa su distintivo logotipo que varió hasta que nestle compro la compañía y termino por desparecer. Sin embargo hoy aun persiste con muchísima menos intensidad que durante los ochentas. Asi que hoy visualizamos en nuestros recuerdos distintivo visual.
Quien haya logrado recordar esta imagen en la tiendita de la esquina, que dibuje una sonrisa por el resto del tiempo, hasta nuestra próxima publicación.
me encantaban estos helados cuando vivía en argentina de pequeño había uno con forma de camión que siempre me compraba mi abuela
ResponderEliminarMuy ricos helados
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHoy en día ese logo de cierta manera sobrevive porque ahora es el logotipo de "Helados Nestlé".
ResponderEliminarPor cierto, cúanto daño le hicieron al mercado de los helados y golosinas éstos de Nestlé!!: mandaron al carajo muchor buenos recuerdos cuando compraron marcas míticas como estos Bambino, los Danesa 33, Bing... así como también echaron a perder algo tan delicioso como los chocolates Carlos V que cuando los fabricaba la compañía "La Azteca" eran realmente deliciosos mientras que ahora parecen -y saben- como un pedazo de plástico.
Tambien seria interesante que compartieras, si es posible, algunos de las paletas/helados que eran caracteristicos de bambino, como la vampiro, el bambidedo, bambicolor y demas... muy ricos, por cierto
ResponderEliminarestaban muy buenos los helados
ResponderEliminarYo soy de la CDMX. Vivo en Suiza. Busqué algo sobre estos helados porque vi un anuncio ahorita en la tele sobre también helados, pero de la marca "Magnum" de la compañía "Frisco" qué sigue usando lo que serįa el marco azul. ¡Saludos!
ResponderEliminar