Durante los ochentas se vio en tiendas departamentales un cañón de agua que lanzaba a presión un pequeño cohete. Sin embargo podemos encontrar reminiscencias de este juguetes veinte años atrás. Yo no recuerdo la marca que lo comercializo en mexico, aunque muy probablemente era IGA o Plastimarxs, ya que ellos eran los encargados de comercializar esta clase de juguetes.
Se trataba de rellenar un deposito de agua que al presionarlo expulsaba el agua y el cohete hacia arriba siendo esta su única función. Era mas divertido de lo que aparenta y se veía también en sus versiones económicas de mercados y puestos sobre ruedas.
Si alguien logro recordarlo de una mejor manera, que dibuje una sonrisa y que la mantenga así hasta la próxima publicación.
HOLA WILLY
ResponderEliminarQUE BIEN QUE REAPARECISTE CON TUS APORTACIONES .
SALUDOS
así es, ya era bastante tiempo que nos tenias castigados.
ResponderEliminarsaludos...
Si...lo recuerdo muy vagamente...
ResponderEliminarhabia uno mas elavorado que era un cohete saturno V rojo con blanco y tenia su plataforma de lanzamiento tampoco recuerdo la marca pero era espetacular y de vez en cuando peligroso
ResponderEliminarSeguramente yo soy el unico que recuerda el Cohete de Sal de uvas Picot.
ResponderEliminarun simple juguete que le ponias agua al polvito y hacia explosion aventando el cohete. juguete simple pero muy lindo