Si bien es cierto, que ya les había platicado sobre las loncheras en distintas ocasiones, y que estos contenían sus termos. Existía también otra manera de transportar líquidos en los ochentas. Se trataba de las cantimploras. Mismas que uno puede recordar llenas de limonada, chocomilk, agua, y hasta en algunos casos coca cola.
Era relativamente fácil conseguirlas en los mercados y plásticos, por lo que las había de muchas formas y colores. Algunas con temáticas y otras mas sencillas. Como sea fueron un compañero aguerrido de los años escolares de muchos de nosotros.
Si alguien las logro recordar mejor, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.
Eran básicas para ir a la escuela, aunque recuerdo haber tenido varias cantimploras de niño no recuerdo los diseños de las que tuve.
ResponderEliminarRayos! las mías se salían y les tenían que poner un mendigo pedazo de hule! y siempre estaban llenas de humilde y deliciosa agua de limón!
ResponderEliminarAlguien recuerda unas en forma de pescado, la boca del pez era por donde tomábamos el juguito...
ResponderEliminarQuiero conseguir una de esas
EliminarQuiero conseguir una de esas
EliminarAmaba mi pescadito
EliminarNo olvido la que tenía forma de pescado. Si consiguieran un foto para mostrarla a mis hijas y recordar los tiempos de mis primera escuela Reública de Francia (Bogotá, Colombia)
ResponderEliminarTengo la foto pero quisiera una de verdad
EliminarLa del pescado,era de color azul y la correa era plástica,muy delgada...como quisiera ver esa cantimplora de nuevo!!!
ResponderEliminar😂😂 q recuerdos 😂😂 yo tenia d esas no manches😂😂ni se por q rio
ResponderEliminarEran puro regadera las chinosas 😂😂
ResponderEliminarLes tengo la cantimplora en forma de pescado
ResponderEliminarDonde quiero una
Eliminar