jueves, 13 de diciembre de 2012

Cortinilla de navidad canal de las estrellas

Para continuar con la linea navideña ahora recordaremos otro promocional de televisión  siendo ahora del canal 2 de televisa conocido como el canal de las estrellas. Mismo que se transmitió en la navidad de 1991 como parte de las clásicas viñetas que se veían en esa época.


Si alguien logro recordarlas espero haber dibujado una navideña sonrisa por lo que resta del día.

5 comentarios:

Lalolagartijo dijo...

Ah pues me acuerdo bien que este fue de las épocas en las que pasaban tvo, de casualidad tendrás la cortinilla que pasaban años atrás con la canción de "opus" life is life que pasaban en el 5? esa si me transporta en el tiempo...

Anónimo dijo...

♫El Canal de las Estrellas es la magia que nos muestra lo mejor de la fuerza que es la vida♫ La verdad esa fue la mejor época de Televisa, todo era más creativo y dinámico, y en serio que éste post me llegó :)

Anónimo dijo...

¡Wow! Ese jingle lo cantó inicialmente Lucía Méndez, cuando los promos no eran navideños. Aquí aparece ella, de hecho, en el que fuera su último año en Televisa, hasta que regresó 17 años después. También aparece Lola Beltrán, ¡qué bnitos recuerdos!, coincido con que esta fue la mejor época de Televisa, las cosas que producía en ese tiempo eran frescas, originales y de calidad infinitamente superior a lo que hace hoy. ¡Saludos!

@n6£l dijo...

Oigan y recuerdan aquellas rolas que cantaban también Tatiana, Yuri, Pandora, Oscar Athie, Mijares y Cía? Se hicieron llamar La hermandad para cantar canciones navideñas! y es ahí donde nace la ya clásica de Pandora: Los peces en el río, y como olvidar la de ven a cantar que era la que salía en los comerciales de Televisa!
Hace poco y de pura casualidad conseguí el disco completo, para mostrarle a mis hijas las canciones que escuchaba en las navidades de niño.
Que buenos recuerdos, excelente blog!!!

Juan González dijo...

Holaaa!!!! De casualidad no tendrás el promo de televisa de la temporada navideña 2000-2001? Recuerdo que pasaba un destello de luz a través de las personas que estaban en el comercial. Saludos