domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Comenzare por pedir una disculpa ante la falta de publicación que he tenido en estas ultimas semanas  y si bien me amparo con la enorme carga de trabajo que he tenido por el cierre de año, no deja de ser preocupante el hecho de no dar explicación alguna. Así pues de antemano explicado el motivo procedo a enviarles un caluroso abrazo y felicitaciones en estas fiestas decembrinas, que la prosperidad, alegría y buena vibra inunde sus hogares con espíritu nostálgico. 


Sinceramente de todo corazón  la lonchera de los recuerdos les envía la mas entusiasta felicitación, y nos leeremos por aquí el próximo 7 de Diciembre, Dibujen una enorme sonrisa y transmítanla en estas fechas tan importantes. 

4 comentarios:

Mané Salinas dijo...

Igualment, un abrazo, muchas salud y muchas nuevas entradas al blog. Saludos desde NL

Zipzap dijo...

Muchas felicidades!!!!

Lisha dijo...

Muchas Felicidades, un abrazo a todos los nostálgicos que al igual que yo disfrutan de la Lonchera, que se la pasen muy bien, que tengan un muy buen inicio de año. Saludos

Unknown dijo...

Saludos desde la ciudad de Aguascalientes. Comencé a seguir este blog en el 2012 y la verdad que varios posts me sacaron dos o tres lágrimas por los recuerdos de amigos, seres queridos y circunstancias que despertaron en mi memoria con agradecimiento y nostalgia por quienes ya no están conmigo y los momentos inolvidables de la infancia, cuando todo era más sencillo y menos doloroso.

Espero que este blog siga adelante, porque muchos de sus asiduos visitantes lo consideramos un baúl donde encontramos tesoros invaluables que guardan un lugar muy especial en nuestro corazón por todo lo que son capaces de evocar en nuestras almas.

Un saludo muy cordial y gracias por compartir estos recuerdos.