viernes, 1 de marzo de 2013

Álbum pituficuentos de sidral mundet

Al finalizar los setentas y comenzar los ochentas, se vio un fenómeno publicitario muy curioso, los álbumes de estampas patrocinados por galleteras y refrescos, este caso es aplicable a mundet y su edición de los pituficuentos.


Al parecer se vio por allá del principio de 1980 si los datos son correctos, ya que yo no lo recuerdo y quizás es de una fecha posterior, pero las fuentes de internet lo ubican en ese periodo.



Se trataba de un álbum clásico con alguna historia que también apoyaba la transmisión de la serie de hanna barbera que en ese tiempo apareció por primera vez. si alguien mas lo recordó que dibuje una pitufisonrisa hasta la próxima presentación.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tuve! lo recuerdo haber juntado por alla en el lejano 1983, creo que traia 5 historias, basadas en episodios de la caricatura; si mal no recuerdo algunas eran las de Sir Fortachon, el espejo de Vanidoso, una en que Goloso tenia monedas, y las otras 2 no recuerdo. Fue de los albumes que si completé.

Freddy Aguilar dijo...

Segun recuerdo, otra de las historias es cuando Pitufo Genio queria ir a la luna. Lo duermen y todos se disfrazan como marcianos haciendolo creer que habia llegado hasta alla en una nave que el mismo habia construido.
Excelente recuerdo, muchas gracias!!!!

BETTY BOOP dijo...

Hola què posibilidades tengo de conseguir Soy de Argentina

Anónimo dijo...

Yo lo tengo, 100% lleno y en buenas condiciones. ingind72@gmail.com