lunes, 11 de marzo de 2013

La caseta fantasma


Hace tiempo alguien pregunto por esta película  sin embargo fue hasta el fin de semana pasado que logre encontrarla en una pagina de descargas latinas muy buena, llamado blog de películas  Y siendo que tenia mucho tiempo que no posteaba películas aquí les dejo los links y la reseña.


Butch Patrick, en un papel muy pero muy diferente al del niño-lobo de LA FAMILIA MUNSTER, aquí interpreta a un niño aburrido de la escuela y del tiempo en que no asiste a ella. Entonces, llega a su casa un obsequio maravilloso, una enorme caja en color caramelo de menta rojo/blanco que contiene una caseta mágica y un auto, y que al pasar por ella lo lleva al mundo del aprendizaje con entretenimiento en forma de dibujo animado. 


De esa forma, Milo, conoce al Rey del abecedario y al de las matemáticas, entre muchísimos otros personajes que lo enseñan a ver lo divertidas que pueden ser las cosas cuando se las ve desde otra perspectiva.Después de su aventura en el mundo del saber, por teléfono se entera de que esa misma caja ha llegado a la casa de uno de sus amiguitos. 


Milo, es el único personaje en vivo pues los demás son animaciones, y ahí se pueden ver, muchas caritas conocidas de la mano de Chuck Jones, lejos del estilo abstracto que imprimiría a otras caricaturas de Bugs Bunny, Correcaminos, Tom & Jerry, etc.

Descargas:

Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese blog de peliculas es muy bueno garcias la recomendacion

Gigi dijo...

Gracias!!!!!! La he estado buscando por años!!!!! (bueno no tanto, pero si da gusto volverla a ver)