martes, 12 de marzo de 2013

Promoción Lata superior

Esta lata enorme de superior, era una promoción que se dejo ver por allá de los años ochentas y era el empaque de 21 latas regulares de cerveza superior, lo cual al final terminaba en un buen recipiente para guardar cosas.




Esta lo llegue a tener y se convirtió durante muchos años en mi bote de calcetines. Sin embargo el agresivo ambiente salitroso de veracruz, se lo comió y se oxido después de unos tres años. Posterior a eso toda la ropa se apestaba, por lo cual decidí deshacerme de el.


Fue una promoción sencilla, que estoy seguro muchos recordaran haber obtenido. Sobre todo por allá del 85 cuando el mundial de fútbol en México  si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gudam-Zar dijo:
No me acuerdo de este bote, pero que tal de las rubias de los comerciales; esta canción aparecía en los de 1981 (los miré en Youtube), con una rubia que bailaba y otra que se deslizaba en un tobogan:
"Cuéntame, de tus ilusiones, de ese deseo de vivir en plenitud.
Cuéntame de ese sueño acariciado, de lograr la armonia en un mundo mejor.
Hey, Cuéntame de la gente como tú, que comparte sus ensueños para vivir y ser feliz.
Hey... Hoy en día como es de día se impone Superior.
Hey... es la rubia que todos quieren la cerveza Superior"

falambarri dijo...

El tamano perfecto para guardar azucar y totopos Juchitecos!!! (Mi mama ahi todavia los guarda) Ya dije...

Unknown dijo...

hola, alguien recuerda las "artesanias" que realizabamos en aquel entonces con los arillos de las cervezas que se desprendian para destaparlas? o los hules de las corcholatas de los refrescos que algunas se les quitaba el centro para hacerlas aro?..... yo los recuerdo muchisimo...mis hermanos y yo las haciamos
saludos
Samuel Venegas, 45años

Doc Oscar dijo...

Tenemos el raro privilegio de poder ver de nuevo esos comerciales que fueron el fondo mientras pasaba nuestra vida...