martes, 2 de abril de 2013

Calcomanias ALF

Después de un tiempo hoy regresamos para recordar la serie de calcomanias vinilicas basadas en el personaje de Alf que tan de moda se vio entre mediados de los ochentas y finales de esa misma década. Por lo que sera relativamente fácil recordarlos.



 Las imágenes fueron publicadas originalmente por Cesar JM en su blog de libros de la SEP ochenteros que ya hemos mencionado aquí. Por lo cual a el le debemos la sonrisa de hoy, que mantendremos hasta la próxima publicación. 




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:
Imevision era mucho más visto que lo que las compañias de rating decían. Alf fue inmensamente popular, había casi cualquier producto de él, como estas calcomanias, camisas, loncheras, titeres como los del chavo, peluches o juguetes; quizá hasta llegó a ser el programa mas visto de nuestro país y nunca quisieron reconocerlo... pero tengan por seguro que volvera.

Unknown dijo...

Volvio!... En forma de calcomanias

Arturo Power dijo...

Manuel García Sanchez, yo iba a comentar exactamente lo mismo xDD. me ganaste.

Zipzap dijo...

Muy simpático el ALF!!

Anónimo dijo...

quien no disfruto de gordon mejor conocido como alf del planeta melmac era muy buena serie de tv asi como la caricatura pero las pali como que se quedaron cortas lastima

Anónimo dijo...

Tambien hubo tenis blubble gummers de alf..!! Alguien mas los recuerda..??

Unknown dijo...

Recuerdo que muchas de sus calcomanias, eran de relieve, lo digo porque yo las tuve, es mas y como comentan de los tennis, si los vi, nunca los tuve, porque mis padres no me compraban de esa marca, nunca les gustaron, y me compraban de otra marca. Pero las calcomanias estaban muyyy chidas.

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Alf salió por tv Azteca prehistórico y aun aun así fue más popular, canal 5 perdió mucho rating por alf y los simpson aunque lo nieguen