sábado, 27 de abril de 2013

Estampas Walt Disney de Fernandez Editores

Por mediados de los ochentas la editorial Fernandez comenzó a publicar con la licencia de Disney, una serie de títulos bajo el concepto de estampas. Mismas que uno debía recortar y que venían incluidas en la parte posterior y en interiores del cuadernillo, con la intención de pegarlos a lo largo del mismo relatando la historia.



Yo nunca llegue a tener de estos, sin embargo su recuerdo en las tiendas de almacenes son muy vividas, de ahí que hoy les comparta este recuerdo que espero les dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

Gracias, estas imagenes me dibujaron una sonrisa, pero no por un recuerdo, sino por descubrir algo que nunca supe que existió. Está muy bonito el albúm.

Anónimo dijo...

Huy, yo tuve un monton de estos, había de Disney, de animales, de ciudades, de películas, prácticamente de cualquier tema. Todo un recuerdo!!!

Anónimo dijo...

¡Yo tenía ese cuento!!!!

paleovert dijo...

La serie de "Libros de Oro de Estampas" originalmente aparecieron en español a principios de los años 60 editados por Novaro. Por ejemplo el libro de Blanca Nieves en su primera edición apareció en 1962. Saludos.

Unknown dijo...

Ay manera de conseguirlos ?