viernes, 2 de agosto de 2013

Aski Stixs

El fin de semana quitandole polvo algunos libros, encontré dentro de ellos estas imágenes que comparto el día de hoy. Se trata de una promoción de Gamesa que paso casi desapercibida durante los noventas. Intentando emular un poco los ya conocidos Garbage Paid Kids, Sabritas se dio a la tarea de emularlos con unos personajes de temática asquerosa (De ahí su nombre Aski).



 Se podían encontrar dentro de las bolsas de sus productos y se pegaban debido a que se imprimían en forma de calcomanías. Si bien no es muy vanguardista, si es un buen recuerdo para traer a este sitio. Quien lo hayas recordado que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.





10 comentarios:

Lucy Macca dijo...

Yo recuerdo que eran con relieve y realmente si daban asquito

joesmotuheroes dijo...

pues si que pasó desapercibida, nunca los llegué a ver. y vaya que eran copias de los Garbage Pail kids, seguramente fueron de esos años.

Los invito a todos, en especial a Willy a ver mis colecciones de calcomanías, juguetes, tarjetas, etc y muchas cosas retro que me faltan por subir y tengo en flickr. Si en algo puedo contribuir para traer recuerdos, sería un honor.

Anónimo dijo...

eran mucho mas recientes, como de 2003 o 2004 y venian en las galletas gamesa, era tal vez como intencion, revivir la idea general de los garbage pail kids pero pues obviamente no les funciono

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que fua mas reciente (digo tengo 17 años y me acuerdo de ellos como por alla del 2000 al 2002

Anónimo dijo...

Yo era una niña con muchos problemas y esas malditas cosas me daban miedo. La que mas recuerdo era una de un tipo que se comió su lengua

Anónimo dijo...

una duda las vendes ?

Anónimo dijo...

dejo mi fb por si las vendes https://www.facebook.com/antony.uchiha.5

Unknown dijo...

Si, estaba en la primaria y recuerdo bien cuando me salio naco memoko XD

Unknown dijo...

Yo tambien los recuerdo fue co mo en 2003, yo estaba en la escuela, yo la verdad era raro y a mi si me gustaban jeje

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Esas, los corazones, los aliens, los perros con cabeza enorme, uuh mis 20s