martes, 3 de septiembre de 2013

Maxi Insecto Robot

Se vieron a principios de los noventas, se trataba de una serie de insectos transformers, que podían modificar su apariencia en robots de ataque. Su naturaleza bootleg los hizo comercializarse en importaciones, puestos de mercado y sobre ruedas.




Al parecer son de origen chino, que se produjeron en distintas colecciones ya con el nombre de Maxi Insecto Robot, o Invading insect. Siendo de la misma linea.




Si alguien logro recordar estos insectos bootleg que dibuje una sonrisa por el resto del día, y hasta la próxima publicación.




6 comentarios:

Luis Elbert dijo...

Orale... se ven geniales los robots. A mi me gustaban mucho las figuras transformables pero no había visto estas :P

Creo que mi niño interior las quiere jeje

Saludos

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

jajaja...yo los tuve todos...jaja..estaba muy divertidos...erna los TRansformes economicos.

Anónimo dijo...

Jajajajja!!!!!!

Qué recuerdos!!!! Yo tuve la Avispa a un "Alto costo"... Me tumbé un colmillo que aún ni se me movía con tal de tener el dinero del "ratón de los dientes" y poder comprármelo!!!

Muchas gracias por ése maravilloso recuerdo!!!

Felix Millan dijo...

Saludos!

Tengo algo de tiempo siguiendo este blog y hasta hoy es que me di cuenta de esta entrada. Soy coleccionista de figuras transformables, y recientemente hice un cambio recibi varios de estos robots, me alegra saber el nombre y la forma del carton. Aqui pueden verlos en mi blog: http://hablandodejuguetesycoleccionables.blogspot.com/p/algunos.html

Robo-Synergy dijo...

Hello,

My name is John and I'm from Australia.
Very nice blog on these toys! I have them too and starting my own blog for them and the other toys related to them.
If you have time to check my blog please do and let me know what you think because I love this toy line and starting collecting them in March last year.
I'd really appreciate it the feedback!

http://robo-synergy.blogspot.com.au/2014/07/robo-synergy-is-fan-made-name-i-created.html

Kind regards,
John Valmeo

Gobobo dijo...

Que tal, excelente Blog, esta coleccion salieron dos versiones. despues de los insectos salieron reptiles. de esta coleccion tu tenia la mariposa de la foto y de la segunda generacion tenia un camaleon. saludos,