lunes, 11 de noviembre de 2013

Logotipo helados bambino

Ya en este espacio platicamos sobre la marca en su momento, sin embargo hoy nos ocupa su distintivo logotipo que varió hasta que nestle compro la compañía y termino por desparecer. Sin embargo hoy aun persiste con muchísima menos intensidad que durante los ochentas. Asi que hoy visualizamos en nuestros recuerdos distintivo visual.





Quien haya logrado recordar esta imagen en la tiendita de la esquina, que dibuje una sonrisa por el resto del tiempo, hasta nuestra próxima publicación.

7 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

me encantaban estos helados cuando vivía en argentina de pequeño había uno con forma de camión que siempre me compraba mi abuela

Zipzap dijo...

Muy ricos helados

José Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Alfredo dijo...

Hoy en día ese logo de cierta manera sobrevive porque ahora es el logotipo de "Helados Nestlé".
Por cierto, cúanto daño le hicieron al mercado de los helados y golosinas éstos de Nestlé!!: mandaron al carajo muchor buenos recuerdos cuando compraron marcas míticas como estos Bambino, los Danesa 33, Bing... así como también echaron a perder algo tan delicioso como los chocolates Carlos V que cuando los fabricaba la compañía "La Azteca" eran realmente deliciosos mientras que ahora parecen -y saben- como un pedazo de plástico.

le moy dijo...

Tambien seria interesante que compartieras, si es posible, algunos de las paletas/helados que eran caracteristicos de bambino, como la vampiro, el bambidedo, bambicolor y demas... muy ricos, por cierto

Anónimo dijo...

estaban muy buenos los helados

Arnold Schalch dijo...

Yo soy de la CDMX. Vivo en Suiza. Busqué algo sobre estos helados porque vi un anuncio ahorita en la tele sobre también helados, pero de la marca "Magnum" de la compañía "Frisco" qué sigue usando lo que serįa el marco azul. ¡Saludos!