martes, 31 de diciembre de 2013

Ciclotron ensueño

Ya habíamos hablado en este espacio sobre los transformables de la linea ensueño, que se produjeron y se distribuyeron durante la década de los ochentas. Por lo cual en estas fechas llenas de ilusión infantil, recordaremos el poderoso ciclotron.



Se trataba de un enorme robot que se formaba a base de motociletas, aprovechado el furor de los go bots, y transformers que en ese entonces estaba tan de moda.


Si alguien recordó mejor este muñeco icono de los ochentas, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaah...Todo un clásico de los transformables...

Doritosnacho dijo...

Recuerdo que cicloton salia en el comic de chabelo.

Anónimo dijo...

jajaja es verdad!!!

Rickhunter21 dijo...

Yo lo tuve, recuerdo que lo quise ya que veia sus aventuras en Beta conocidos como "Gladiadores del Espacio" y publicadas por Video Azteca si mal no recuerdo.

Anónimo dijo...

en efecto, el mismo modelo tuve durante mi infancia, de los mejores juguetes que pude haber tenido, no se cual fue su paradero... incluso fue transmitido por TVAzteca en el programa Caritele... el nombre del robot en japones es Baxinger por si alguien puede hacerse de la serie...

de los mejores recuerdos que haz hecho volver a mi mente el dia de hoy..

saludos !

Anónimo dijo...

Alguien sabe su valor de este muñeco me interesaría mucho saberlo yo tengo uno pero igual si lo puedo vender a alguien que lo quiera exibir en alguna lado me daría gusto que los niños de ahora lo conozcan si alguien tiene información seria de ayuda gracias mi correo de facebook para que me dejen mensaje es mugiwara_no@hotmail.com