miércoles, 7 de mayo de 2014

Paleta garfield

De entre la cantidad de golosinas que se vieron a finales de los ochentas hubo algunas que comenzaban a ser importadas legalmente sin ser propiamente fayuca, por ello algunos recordaran ciertos chicles, paletas y dulces americanos.


De ahí que hoy recordemos estas paletas con las figuras de garfield y odi que se encontraban muy de moda todavía en ese tiempo. Esperando que algunos las recuerden, les dejo una sonrisa hasta la próxima publicación.


5 comentarios:

Dave Mustaine dijo...

No manches administrador, me trajiste un k.o. del puro recuerdo, yo tenia uno de esos, gracias por el momento.
saludos.

Jojo Lamouche dijo...

Yo iba en segundo de secundaria cuando el boom de dulces "americanos". Un compañero de grupo al que apodábamos El Negro los vendía; pero igual yo lo hacía en los tianguis cercanos a mi casa.
Estas paletas me gustaban. Las recuerdo no tanto por el sabor (creo que tenían un centro de goma de mascar), sino por que el plástico servía de molde para hacer el Garfield a base de cemento dental.

Jesús Treviño dijo...

Donde vivía (cerca de la frontera), las tienditas "fresas" o "nice" de la colonia tenían muchos productos americanos que ellos mismos traían de USA, no recordaba la paleta de garfield. Gracias por refrescarme la memoria. Por cierto eran caros.

Maria dijo...

Yo recuerdo unas paletas así sólo q no eran de personaje, tenía forma de un dedo ,me encantaban!!!

Maria dijo...

Yo recuerdo unas paletas así sólo q no eran de personaje, tenía forma de un dedo ,me encantaban!!!