viernes, 20 de junio de 2014

Nutrileche

Yo conocí la nutrileche por allá del 87 o quizás 88, ya que anteriormente una camioneta llegaba a la cuadra y proveeía de leche bronca que uno compraba por litro. Misma que poníamos a hervir para obtener nate. Con la desaparición de este servicio nos vimos obligados a comenzar a comprar leche en la tienda.


Las primeras cajas que recuerdo, tenían esta apariencia. La imagen la obtuve fortuitamente mientras retapizaban mis sillas de la cocina y la parte interior contenía un cartón impreso con estas cajas no armadas. Así que corrí a tomarle una foto y postearles esta imagen. Si lo recordaron dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.

5 comentarios:

Jojo Lamouche dijo...

A mi no me gustaba. Beurk! Pero sí que la recuerdo. No se distingue bien en la imagen, pero alcanzo a distinguir el logo de Conasupo (¿o Liconsa?). ¿Era una marca de lacteo del gobierno? Rara vez comento, pero a menudo veo tus publicaciones. Un saludo.

Willebaldo Bazarte dijo...

Así es, al principio era hecha por la conasupo.

Anónimo dijo...

"Nutileche hace MU
porque da leche y no lata
porque si es leche de vaca
nutrileche hace MU"...si, me acuerdo.

Gigi dijo...

Si me acuerdo, Nutri leche y Mi leche era igual una cajita chiquita blanca con una carita sonriente. A mi si me gustaba pero porque siempre compraban en mi casa la leche nido BEURK!!! cualquier leche liquida era preferible.

Anónimo dijo...

sabia diferente y eso la hacia mas interesante, a mi si me gustaba su sabor... hace poco mientras compraba leche en el super me preguntaba por que ya no sabrá igual que antes...