martes, 30 de septiembre de 2014

Jabón Nordiko

Durante mucho tiempo el jabón Nordiko era referencia del jabón de hombres, antes de la llegada masiva de productos masculinos. Por ello estará impregnado en muchos de nosotros como el jabón que usaban nuestros abuelos y padres.


Actualmente es un producto de Genomma Labs por lo que es mas común encontrarlo en farmacias, que en tiendas departamentales. Sin embargo su referencia es inmediata. Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

video

Comercial transmitido sobre 1980, con una alta carga de estereotipos noreuropeos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja mi abuelito se rasuraba con ese y como apestaba!!!

Anónimo dijo...

yo hasta la fevha lo sigo usando, y existen 2 en aurrera el normal y el ice, que no me gusto, pero sigue siendo mi jabon favorito...saludos

FelixNR dijo...

El jabón tenía un aroma medio extraño a limón que me gustaba. No sabia que tenia otro nombre en México, pero es el mismo jabón Banner.
Saludos!

Schtauffen dijo...

Que bien, a mi me encanta desde niño el Jabón Nordiko, y para mi es uno de los mejores jabones bactericidas y de gran calidad, antes lo hacia Colgate Palmolive, y en Estados Unidos se llamaba Irish Spring (Primavera irlandesa), caray, yo no sabia que ahora lo hace Genoma -Lab, lo interesante seria sabaer si Colgate Palmolive todavia lo fabrica en la Unión Americana, pero eso si, es un jabon excelente.

http://www.colgate.com/app/IrishSpring/US/EN/home.cwsp

Copalski Perez dijo...

EN UN INTERCAMBIO DE NAVIDAD EN LA PRIMARIA (1ER AÑO) YO DI (EN REALIDAD MI MAMA) CHOCOLATES...Y A MI TRES JABONES¡¡¡¡ MI MAMA SE ENOJO PORQUE NO FUE PAREJO EL REGALO; A MI SI ME GUSTARON "MIS JABONES" (NO TENIA PREJUICIOS)...