lunes, 15 de diciembre de 2014

Video promocional, los peces en el río (Esta Navidad)

Mas que un video, fue una especie de campaña que televisa promociono por el año 86 o quizás 87. Se trataba del Tema Los peces en el río, interpretado por el entonces novedoso grupo pandora. Se transmitían extractos de este video en diferentes horarios a forma de celebración navideña, ademas de aparecer en programas de variedades. Por eso estoy seguro que mas de uno lo recordara.


La grabación original pertenece a la compañía EMI, quien ese año lanzo el disco Eterna Navidad de donde se extrae el video. A su vez el grupo también participo con la hermandad en el tema ven a cantar, cuyo éxito también sonó fuerte por esa época. En caso de haber recordado esto dibujen una sonrisa por el resto del día, hasta la próxima publicación.


3 comentarios:

Elmer Homero dijo...

¿Como lo voy a extrañar si todavía siguen poniendo esas mismas canciones en casi todos los supermercados en la temporada?

Sal dijo...

Bimex vino a partirle el queso a las bicicletas nacionales que reinaron en los 70s. Me refiero a Apache y Vagabundo. Bimex debio su popularidad al modelo E.T. que surgio tras la pelicula del extraterrestre. Todos deseabamos tener una de esas chuladas, que ademas de luvir bien y diferente a lo tradicional eran sumamente versatiles para maniobrar.

David dijo...

Eterna Navidad, 1986 (lo tengo en Kct)
Colectivo de cantantes "La Hermandad"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eterna_Navidad

Esta Navidad, 1987
Esta vez llamaron al colectivo "La Fraternidad"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esta_navidad_(%C3%A1lbum)