Durante los ochentas la marca tommy especializada en juguetes de cuerda llamados comúnmente windups, lanzo unos transformables de fricción. Esperando ganar algo con el creciente furor de los transformers en la época.
Llamados originalmente comandrons como la contracción de comandos y drones. Sus figuras podían encontrarse como juguetes de la cajita feliz sin embargo fuera de EU los podíamos ver en los mercados ambulantes y fayuca. Yo personalmente llegue a tener dos de ellos, aunque casi estaban perdidos en la bastedad de mi memoria.
Si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.
6 comentarios:
El Solarius aún lo tengo. Yupi.
Me parece que aquí en México se les conocía como "Autrones" y la principal curiosidad era que avanzaban transformados en su forma de vehículos y en forma de robots.
Solo tuve un par de ellos y no los conservé, pero me traen buenos recuerdos los comerciales de los juguetes de esa marca...
No los recordaba, pero yo tuve un par de ellos y me encantaban!! En su momento me parecían muy buenos diseños y la verdad eran mucho más baratos que los transmorphers
Efectivamente, en Mexico fueron conocidos como autrones, tengo un par de fotos de una de las cajas de la versión mexicana, por si les interesa para su post díganme como y la puedo compartir con mucho gusto.
Yo tuve el avioncito "Comandant Magna", por hay debe andar entre los recuerdos
yo toda via tengo el autron obio ya el tiempo le esta oasando factura pero ya no e podido conseguirlos
Publicar un comentario