lunes, 26 de septiembre de 2016

Kit keymaster ghostbusters

Durante los ochentas una practica recurrente de los artesanos bootleg era tomar una temática y explotarla varia veces. Así encontramos artículos tan diversos como lapiceras, trompos, muñecos, y otro sin fin de artículos.



Así es como hoy encontramos este extraño kit de cazafantasmas, cuyo contenido consiste en una identificación, un candado gigante y una llave a modo de Keymaster, quien haya visto la película entenderá la referencia inmediata.


Es una pieza extraña pero básica para los coleccionistas vintage. Si alguien logro recordarla que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Je,je...Antes eran mas originales hasta con las "bootlegs"...

Sal dijo...

Toda esta maravilla fue antes que el supuesto Liberalismo mas bien enfermo de Obama llegara para destruir todos nuestros valores, para dar paso a la era de la "igualdad" y globalizacion, que no han hecho nada mas que ponernos en contra unos de otros. Un ejemplo es la PORQUERIA de la nueva pelicula sexista de los Cazafantasmas, donde le dieron una patada en el culo no solo al lado masculino de la pelicula sino tambien a todos los fans que crecimos enamorados de la epoca de oro del cine de los 80s.