sábado, 11 de febrero de 2017

La pequeña maravilla

La pequeña Maravilla (título original Small Wonder) fue una serie estadounidense emitida en la televisión entre 1985 y 1989.



La historia gira en torno a V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant) interpretado por Tiffany Brissette, un androide con forma de niña de 10 años creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson (Dick Christie), quien trabaja para la empresa cibernética United Robotronics.


En su primer episodio, Ted termina el ensamble de este prototipo, y luego lo presenta a su asombrada familia compuesta por su esposa Joan (Marla Pennington) y su único hijo Jamie (Jerry Supiran). Vicky, como llaman por cariño al robot, se convierte en otro miembro de la familia tras acordar mantener el secreto de este androide experimental. 


Los Lawson convivirán con Vicky y la “educarán”, aparte de que la hacen pasar como humana ante todos, y en especial ante sus chismosos vecinos, los Brindle, cuya jefe de familia, Brandon, es jefe de Ted, y cuya hija, Harriet, se enamora de Jamie, aunque este no la soporta. Debido al desconocimiento de Vicky sobre algunas actitudes humanas, esta siempre se mete en problemas que junto a su familia logran solucionar.

video

Intro de la serie en audio latino, con extracto del programa.


Si alguien la recordó que dibuje una robotica sonrisa, hasta la próxima publicación.

1 comentario:

jerrymagnus prime dijo...

esta serie la pasaban en venezuela en combo con punkie brewster, que la pasaban despues