martes, 27 de febrero de 2018

Mazinger Z Bootleg

Este post, logro muchas entradas en Face. Y esto debido a a la coincidencia de que la época no existía forma alguna de adquirir estos juguetes. Bien por el tratado comercial de la época, bien por lo costoso que eran.



Así que teníamos que conformarnos con piezas bootleg con mucho empeño, pero de bajo costo. Se lograban comprar en mercaditos o papelerías, incluso en el puesto afuera de la escuela.  Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa.




12 comentarios:

Israel Morales dijo...

Cómo olvidarlo!! Hasta había con el puño cortante y el puño atómico!!

Anónimo dijo...

Me acuerdo que también en ese entonces se vendían en los tianguis y en las papelerías muñecos bootleg de la Pantera Rosa;de hecho yo tuve uno de ellos cuando era niño.

Anónimo dijo...

Que curioso,tengo varios artículos de la época entre ellos esta figura bootleg,jeje incluso el chupacabras,me sorprendió verlas ahora que con el tiempo se quedaron olvidadas en su empaque pero me parecen bonitas figuras

EL JL dijo...

Recuerdo ese mazinger que lo podías comprar en el tianguís, incluso me compre uno, jajaja....

Unknown dijo...

Woow es cierto

Anónimo dijo...

Porque la gente mamona ahora llama "Bootleg" a lo que es "chafa", "imitacion", etc Putos milenials!

CarlosPC dijo...

Caray, desde abril no hay novedades en esta web, y ya estamos en agosto. Siempre me gustó leer aquí sobre recuerdos de los 80s: tantas fotos, vivencias, etc. Gracias por todo lo publicado, y ojalá se continúe esta labor. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, para mi es un gusto dejar de "herencia" a mis hijos un poco de la cultura de los 80, especialmente lo que me hacia, y todavia, me hace feliz como es la serie de Mazinger Z, gracias a que volviero a televisar las caricaturas , todos los sabados por canal Imagen, de GDL.
Mi hijo ya tiene un par de playeras con el logo de Mazinger, le consegui varios juguetes pero ninguno original, (me acabo de enterar que bootleg significa Copia, chafita, imitacion, del tianguis, etc. ), su cumpleaños ·7 fue con un pastel del mismisimo mazinger!!
Saludos a Todos.

Favz Lord dijo...

T_T que bonitos recuerdos, yo tuve uno igual :D

Unknown dijo...

si tuve alguna vez un bootleg mazinger z pero con el tiempo se deteriorando por eso

Unknown dijo...

Recuerdo q en las papelerias de afuera de mi primaria se vendia de todo y caminando d la escuela hacia la casa de mi abue los miercoles se ponia un mercadito y vendian todo ese tipo de juguetes.

Anónimo dijo...

Ok en tus tiempos sería piratas, chafa, etc.