miércoles, 24 de abril de 2019

Sonricslandia batman regresa

En 1992, Tim Burton sacaba la segunda entrega de su visión de batman. Para promoción la marca pepsico adquirió los derechos para artículos promocionales. De ahí que se vieran vasos, álbum de estampas y estas figuras que venían en la colección sonricslandia.


Empaques de bolsa de la época


En ese entonces la promoción aún no se hacia en las rememoradas cajitas, sino en envolturas tipo bolsa que contenían la figura y una dotación de dulces.


La colección consta de 26 figuras de las cuales 5 eran blancas flourecentes, es decir brillan en la oscuridad. aún hoy es perseguida por coleccionistas y es común encontrar las piezas en bazares, tianguis y venta en internet.



Si alguien logro recordarla que dibuje una bati-sonrisa hasta la próxima publicación.


8 comentarios:

Omar DLC dijo...

Que fenomenal colección fue esa...!!! También recuerdo el álbum de Pepsi, pero lo que más recuerdo es el olor al destapar esas bolsas. Cuando sonrics aún hacia buenos dulces, siempre me salía el Batimóvil o el vehículo del pingüino que brillaba en la oscuridad...

frokmusic dijo...

Ya voy teniendo mi coleccion de nuevo...

Anónimo dijo...

Hola hermano, tengo un par de figuras de la gatubela, valdran algo?

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos de las bolsas y de hecho tengo todo un trauma con ese tema.

Recuerdo que por allá del 91-92 eran bolsas, de color rosa o un tono entre rosa y morado pero bolsas al fin, con más dulces de los que le ponían después (me imagino que por la crisis de mediados de los 90).

Yo recordaba que las de batman eran cajas porque en el cumpleaños de un vecino, cuya madre tenía una tienda, dieron cajas o al menos así las recordaba pero bueno.

¿Entonces estoy bien de la memoria?, ¿antes eran bolsas con los colores que mencioné?

swapo dijo...

Tengo unas corcholatas de batman. Pero creo esas eran para el álbum.

andres dijo...

Jajaja exactamente yo tenía esas mismas figuras. Saludos!

Anónimo dijo...

Quién me vende al pato y el pingüino blanco y el batimovil delgado

Anónimo dijo...

Tengo el pato, pingüino