lunes, 3 de junio de 2019

Platanicos Barcel

Una de las cosas que mas impregnadas se queda en la memoria son la comida chatarra, debido a que durante nuestra infancia estamos expuestos a su publicidad constante, y si bien no eramos asiduos a consumirlos, si tenemos recuerdos de su existencia.


Hoy retomamos los famosos platanicos de barcel, que se vieron desde mediados de los ochentas hasta finales de la década de los noventas. aún hoy podemos encontrar el producto con otros nombres y marcas, pero la formula es la misma.


Primera versión transmitida sobre 1986

Se trataba de rebanadas delgadas o gruesas (según la marca) de plátano macho a forma de fritura, muy ricas que nos acompañaron en las tardes a modo de snack. Si alguien logro recordarlos que dibuje una sabrosa sonrisa, hasta la próxima publicación.


Segunda versión transmitida sobre 1988

5 comentarios:

napoleondelcrimen7 dijo...

o excelente que recuerdos,

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron, pero sí los recuerdo. Saludos, Willy!!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de las Chester Huellas,las cuales (valga la redundancia) eran Cheetos en forma de huellas., salieron durante los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. La verdad me gustaron muchísimo.

Anónimo dijo...

En Venezuela se llaman Platanitos o Tostones. Hay dos variantes salados hechos con plátano macho verde y otra con plátano macho maduro. Saludos!

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

A mí me dejaron de gustar cuando me los comí con agua y me dolía bien feo la barriga también pasó lo mismo con los Chetos Pucca