martes, 14 de enero de 2020

Cartoonmanía de Sonrics

Siguiendo la linea de las promociones de sonric's. Hoy tocaremos el tema de Cartoon manía. Se trataba de la clásica promoción de una cajita de dulces de la marca, junto a una figura con 5 colecciones, repartidas en 25 figuras.


Los personajes se basaban en los programas de los Simpsons, los Picapiedra, Tom y Jerry, Popeye y tres figuras propias del maguito sonric's, la mascota de la dulcera. Así como un coleccionador en tres colores diferentes. Gris, naranja y azul.









La promoción se vio en 1994, y a la fecha aún se pueden encontrar en bazares y tiendas de segunda mano, ya que fue muy común. Si alguien logro recordarla que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.



5 comentarios:

Omar DLC dijo...

Está promoción la logré juntar gracias a un tío que en ese tiempo era dueño de una papelería y en la cual vendía todo tipo de golosinas que eran un poco complicadas de conseguir en esos tiempos... Recuerdo que de niño me preguntaba el porque Bart Simpson venía con camiseta azul y no roja (tiempo después supe que en los cómics sobre todo de finales de los ochentas e inicios de los noventas era ilustradro con camiseta azul, en fin: que recuerdos de la infancia

Anónimo dijo...

Yo los tengo todos!!

Anónimo dijo...

Que recuerdo, cuanto dinero gastado sólo para conseguir las figuras, saludos.

Unknown dijo...

Alguien que me pueda vender algunos 🙏

Anónimo dijo...

Yo tengo uno en venta completo y en buen estado