lunes, 2 de marzo de 2020

Calcomanías ave

Durante los ochentas antes del anglicismo stickers, se podían encontrar en puestos y papelerías. Una serie de figuras autoadheribles de un tamaño un tanto de grande a regular. Contenían personajes famosos de caricaturas.



Imágenes tomadas de la red y sitios de venta, crédito a quien pertenezca


Las calcomanías ave fueron pieza clave en las imágenes del colectivo. Si alguien logro recordarlas que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Willy. Tengo que informarte que en los post de las canicas Super Power, la lapicera serigrafiada y los plumones Bic alguien publicó informerciales para bajar de peso disfrazados de comentarios; y lo raro de esto es que todos están escritos en inglés(!). Si fuera posible los podrías eliminar, por favor?
Saludos, y de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es cierto, ya hasta en los mismos comentarios le respondieron (también en inglés) al que hizo el spam que qué tenía que ver su comentario con los plumones de bic.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Agradezco el aviso, ya fueron eliminados. Saludos!!!

Emilio dijo...

Hola apenas descubrí tu blog. Estoy buscando unos libritos qué se llamaban “Mini cuentos” eran sobre cuentos clásicos , median 8 cm x 5 cm más o menos. Tuvieron que salir entre el 84- 86. Se vendían en tiendas o puesto de dulces.

Eduardo dijo...

Alguien aqui se acuerda q cuando eramos niños alla x los 90's se puso d moda un album deportivo de calcomanias que venian en chicles con alusiones comicas a los distintos deportes de las olimpiadas? por ejemplo recuerdo q para el deporte de ping pong salia un asiático disparando pelotas de ping pong con una pistola, o para el deporte de decatlon salia un tipo corriendo casi que muriendose del cansancio, era bien gracioso ver esas calcomanias, fue con motivo a las olimpiadas de Atlanta '96, alguien se acuerda?