miércoles, 3 de junio de 2020

Club Disney de Novaro

La editorial novaro durante principios de los ochenta comenzó a publicar ciertos títulos de la casa disney, con personajes propios de la casa del ratón, que muchos de nosotros recordamos con cariño.

Se podían comprar en tiendas de autoservicio, e incluso en algun puesto de periódico grande. Si alguien logro recordar estas entretenidas historias que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de la serie Un Cuento Para Cada Día (creo que era publicada por Salvat), primero salió una colección de 12 tomos que correspondían a los meses del año, y más adelante salió otra de solamente 4 tomos los cuales correspondían a las 4 estaciones. Tristemente nunca llegué a tener ninguna de las colecciones, pero me acuerdo de ellas por la publicidad de Disney que ponían en varias revistas en los años 80's.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que en la serie de libros Diviértete y Aprende de Disney (publicada por Grolier) estaba el número 19 de esa misma serie, el cual se llamaba Cuéntame un Cuento; y como su nombre lo indicaba venían incluidos los clásicos cuentos infantiles, obviamente protagonizados por los personajes de Disney. Cuando era niño no tuve ese número, pero un amigo me lo prestó por unos días y lo disfruté mucho.

Anónimo dijo...

Y también el Libro De Oro De Los Niños tenía varios cuentos con algunos personajes de Disney (algunos eran adaptaciones de películas, como El Patito Feo y Pinocho; y otros eran historias originales, como Pluto Y Su Protegido y Viento Y Globos). Lo curioso de éstos cuentos era que estaban escritos como si fueran guiones de películas (!) Saludos.

Unknown dijo...

Alguien sabe de cuantos ejemplares se componía esa colección?

Unknown dijo...

Donde puedo adquirir esta coleccion, yo pequeña la tube era muy significativa para mi ya que me la regalo mi papa pero en esos cambios de casa ya no supimos donde que y me gustaria obtenerla y si se puede nueva mejor

Ikki Ave Fénix dijo...

Mi mamá tiene la colección completa. Y no me la quiere prestar, para poder pasarla a PDF. Alguien la tendrá en ese formato....

Ikki Ave Fénix dijo...

Mi mamá tiene la colección completa. Y no me la quiere prestar, para poder pasarla a PDF. Alguien la tendrá en ese formato....

Jorge Aguilera dijo...

Son 3 series de 23 cuentos aproximadamente cada una

Sergio dijo...

Yo tengo algunos cuentos. La colección es de 26 cuentos. Veré si los puedo pasar a PDF.

Anónimo dijo...

Yo la tengo todavía te intesa

Anónimo dijo...

Tengo 4 colecciones diferentes de libros de Disney editorial novaro y grolier. De los que se compraban en Readerst Digest. A alguien le interesan?