jueves, 27 de agosto de 2020

Loncheras escolares

 Para este atípico regreso a clases, les dejo una serie de imágenes tomadas de la red con estuches escolares de manufactura nacional. Quien haya logrado recordarlos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo en la primaria a un compañero que tenía una lonchera importada de Garfield y Odie, la cual me gustó mucho; eso fue como por finales de los 80's. Gracias por compartir. :)

Anónimo dijo...

Yo cuando era niño llegué a tener la pluma con repuesto gigante que aparece en una de las fotos, sólo que en lugar de tener a Mafalda tenía a su hermanito Guille. Saludos.

Elmer Homero dijo...

Me encantaba el olor de esas cosas cuando eran nuevas, allá por mediados de los 80's...

Anónimo dijo...

Willy dejame decirte que en los ultimos 15 dias me he leido todas y cada una de tus publicaciones en estos 10 años y debo decirte que me fascina mucho tu blog, es una lastima que ya no publiques tan seguido como antes pero lo bueno es que lo sigues haciendo, por favor nunca lo abandones.

Me gustaria que hablaras y publicaras lo siguiente

1.- hay un comercial de pau pau de los 90's donde cantaban una cancion que dece mas o menos asi " es fresco,fresco,es fresco,fresco uuh uhh , solo para niños muy fresco pau pau uh"

2-. el comercial de la sep " en febrero son las inscripciones

3.- que hablaras a fondo de los hielocos

4.- que hablaras de los tazos de los looney toons y pokemon

5.- que hablaras de las promociones que sacaron de pokemon en mexico entre 1999-2002
( sabritas,sonrics, milky way chupi pack)

6.- el avion de the formulator force.

7.- tambien tuve un transformer bootleg muy bonito era un trailer rojo lo tuve en el 1997 y no encuentro imagenes de el y me gustaria volver a verlo o que hablaras de el

creo que eso todo. te mando saludos desde cancun y te dejo mi correo :kanashiminisayonara@gmail.com para cualquier cosa y muchas gracias por hacerme recordar mi infancia y la de mi mama que me contaba acerca de las muñecas lily ledi y el minicinito


mi nombre es javier may y espero que sigas publicando por muchos años mas. de nuevo gracias por este lindo espacio y a la espera de nuevas publicaciones porque ya me las acabe todas.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de una lapicera que tenía un compañero de clase de primaria, dicha lapicera tenía una imagen de Mafalda que decía "Yo sólo cargo: Cositas, etc."; el resto de la descripción eran malas palabras pero en diminutivo. XD

Anónimo dijo...

Pikitipaf! Todos unidos por un balon.