martes, 27 de octubre de 2020

Especial Noche de Terrock y brujas [Canal 5]

 Siendo que esta semana entramos de lleno a la celebración de halloween y día de muertos. Hoy recordamos un antiguo programa especial de época llamado noche de terrock y brujas. Se trataba de una adaptación un tanto cutre, de Rocky horror show.




El programa tenía personajes importantes de la época, como Alaska, Erika Buenfil e incluso Timbriche. El video fue tomado de la cuanta de youtube de @kokomx, por lo que los créditos de grabación, captura y carga a internet le corresponden a el.

Intro del programa transmitido en 1987

Se ve mucho la influencia gótica y new wave que en esos años emergió como moda. Y si bien aún hoy día persiste el genero. Los años dorados se dieron en los ochentas. Si alguien logro recordar esta acartonada versión. Que dibuje una musical y terrorífica sonrisa, hasta la próxima publicación.


Veo una Luz


El baile del sapo versión directa del original de 1975 Time Wrap


La participación de Timbiriche con "si no es ahora" Escrita por Mike Rutherford guitarrista de Genesis



Alaska Luna llena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A decir verdad, éste especial sí que se quedó por debajo del original Show de Terror de Rocky. Saludos, Willy.

Anónimo dijo...

Yo también ví este especial cuando estaba niño, y no sé porqué, pero me dió la sensación de que en cualquier momento haría su aparición triunfal (por así decirlo) el gato GC. Gracias por compartir.

Lizzy Jagger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizzy Jagger dijo...

Cómo se llama la actriz que sale de llorona y habla de sus hijos y sale en el vídeo de Alaska "el fin del mundo"
Espero alguien me ayude

Lizzy Jagger dijo...

Cómo se llama la actriz joven que sale de llorona

DEVILMAN dijo...

Ugggg recuerdo haber visto esto de niño y siempre pensé que era un sueño o me lo había inventado, porque nunca jamás lo volvieron a pasar y nadie hablo de ello de nuevo aunque quizás fue para bien

Andrew R! dijo...

Desafortunadamente, a pesar de haber vivido en Mexico en esa epoca, no logre ver este especial cuando estrenó. Esta es una pena, porque el new wave es mi mera mera cosa, entiendes?

Sin embargo, lo acabo de ver anoche por primera vez, y...pues total que ya mi vida está completa, vuelvo a conocer el amor, y aunque me duele saber que esa epoca ya pasó y se aleja mas de mi con cada segundo que pase, aún existo en el mismo mundo donde sucedió esta maravilla de la musica, la cultura, el video, y de Alix de Timbiriche.