viernes, 7 de octubre de 2022

Programa Alta Frecuencia

 Mucho antes de la llegada de MTV a México, a principios de los noventas. Las cadenas tenían programas dedicados a la difusión de música y video musicales. Uno de ellos se llamaba Alta Frecuencia, y era transmitido por canal 5 de Lunes a Viernes a las 7 de la noche.


De ahí rescatamos esta publicidad impresa, en la revista teleguía que mostraba la programación de material musical extranjero. Si alguien logro recordarlo que dibuje una musical sonrisa, hasta la próxima publicidad. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo uno antes que si no me equivoco se llamaba "A toda música". Para mí era esperadísimo porque era la única manera para ver unos cuantos videos musicales en inglés

Anónimo dijo...

En los 80s yo era fan de los programs de videos. Me acuerdo mucho de VideoExitos que conducia Gloria Calzada de pop en español, en la tarde habia otro programa por el canal de las estrellas a media tarde que conducia Lourdes Ramos y despues Angelica Rivera que pasaban mas rock pop en español que no recuerdo como se llamaba pero de entrada ponian la rola "Persiguiendo Sombras" de Nacha Pop que hasta la fecha sigo oyendo, o ya a finales de la decada de los 80s el programa Magia Digital que era como una version de WFM para tv que duraba 1 hora y daba noticias de musica y ponian videos. Aca en Monterrey tambien habia varios programas de videos de rockPop en ingles desde principios de los 80s del que mas me acuerdo es de VideoRock de Multimedios que ahi fue donde vi el auge de Michael Jackson y Madonna. Saludos!!!