martes, 17 de agosto de 2010

Eddie la computadora enamorada (Electric Dreams)

Casi no posteo películas debido a que es literalmente fácil conseguir la descarga en las incontables direcciones y servidores que existen para ellos. sin embargo lo que estoy posteandoles hoy es una joya ochentera que vale la pena.


La película originalmente llamada electric dreams y que aquí en México conocimos como Eddie la computadora enamorada trata la historia de Miles es un arquitecto que está trabajando en un nuevo ladrillo antiterremotos. Para mejorar su trabajo decide adquirir una computadora, con la cual, tras un desafortunado incidente con una botella de champagne, toma conciencia de sí mismo, y se considera un ser vivo. La cosa se complica aun más por la presencia de la vecina de Miles, por cuyo corazón ambos, Miles y su computadora pelearan.


La historia es una maravilla de adelanto tecnológico, en ella podemos encontrar inteligencia artificial, robotica, domotica, CGI, y una serie de elementos que darían como resultado las tecnologías actuales. Yo por mi parte la recuerdo haber visto de niño y haberla tenido en formato Betamax, pero lo que mas me llamaba la atención era el rostro de la entonces incipiente Virginia Madsen quien despues veriamos en highlander, o dunas.



La película la dejo en descarga directa con audio latino que no se encontrara en ningún lado, esto es aportación de un blog llamado Blog-peliculas quien lo anexo hace tiempo a su lista de descargas.Y a quien debemos agradecerle.


Quien lo haya recordado le dejo una eléctrica sonrisa con el video del tema principal interpretado por culture club llamado love is love, quien aparecía en el soundtrack de Paul Oakley y Giorgo Moroder.




Depositfiles - Uploaded 

Pass: www.blog-peliculas.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenisimo el aporte Amigo, pero se necesita un código para abrir los archivos comprimidos cuando se descargan de megaupload, Podrías postearlos? sino no hay forma de abrirlos.. desde ya gracias!! saludos..

Anónimo dijo...

La andaba buscando hace rato en latino, y me viene re bn, pero..
Es cierto, una ves q los descargas y los queres abrir no se puede, no deja descomprirmir, ayuda xfavor =/ THX!!

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Disculparan la tardanza de la contestacion pero aun ando de vacaciones. La contraseña para descomprimir es sismo99 saludos!!!!

Anónimo dijo...

de verdad un grato recuerdo muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

oye amigo el link de la parte 8 se corta, no baja por más que lo intento, podrías por favor ponerlo nuevamente para poder bajarlo, pues sin el no sirve de nada tener los demás.
Por favor por favor

Gracias,
DESESPERADO

La Lonchera de los recuerdos dijo...

mmmh es extraño la acabo de descargar sin entrar a la cuenta y bajo bien. Intentaste con otro explorador.

Anónimo dijo...

Hola a todos, no puedo descomprimir los archivos, alguien puede ayudarme??

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Anonimo cual es tu problema especificamente?

Anónimo dijo...

muy buen aporte se agradece el esfuezo,solamente falla un poco la traduccion de todos modos gracias.buenos recuerdos

Anónimo dijo...

el link de la parte 10 no esta disponible, es frustrante darte cuenta una vez que ya descargaste los demás, ojala lo puedan arreglar.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Es extraño lo acabo de checar ahorita y ahi esta, descarga sin problema. Hice la prueba tanto como con firefox como con el gestor jdownload. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya me descargue todos los archivos, y he tratado de abrir miles y miles de veces el archivo de la parte 3 y me salta error, como q la contraseña es incorrecta o sino q el archivo de audio esta dañado, nose q hacer :s xfavor Ayuda!!

Anónimo dijo...

Estimado, buen aporte, que tiempos, se ve y escucha muy bien,gracias¡¡