lunes, 28 de febrero de 2011

Album de estampas de mazinger z

Uno de los albumes que mas disfrute juntando fue el de mazinger z publicado por allá del 84 u quizás 85. Muy a la par del éxito de la serie transmitida. Y es que en ese entonces era relativamente difícil conseguir algo del personaje. Siendo que este se publico por primera vez en 1972, tardo cerca de 10 años en llegar a México y la parafernalia no estaba tan explotada en ese entonces.

Solo recordemos lo difícil que era conseguir un muñeco de mazinger, solo aquellos que tuvimos la fortuna de encontrar versiones bootleg en algun puesto del mercado. Pero eso es harina de otro costal que publique en post anteriores.

La cosa es que este álbum era la oda entre los niños de ese entonces y no conocí nunca a alguien que lo hubiera juntado. De hecho la desidia llego muy pronto debido a que uno compraba y compraba sobres para que las mismas barajas salieran una y otra vez.

Como sea si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

11 comentarios:

Pedro Quiroga dijo...

yo recuerdo que si tuve el album pero yo lo juntaba por alla del 88, en primero de primaria, yo estaba muy chico cuando veia Mazzinger, recuerdo que mi papa me llevo a ver una pelicula al cine, buenisima, de los mejores animes Japoneses que he visto, solo superado por DBZ y el ya mitico Saint Seiya, que creo que se merecen un post para todos los fans noventeros, los caballeros del Zodiaco ( Saint Seiya), han sido y seran, el mejor anime salido del pais del sol naciente, desde su historia, su calidad ilustrativa y lo mejor, su excelente musica, a ver si te hechas un post de este anime Willy

Acido Obscuro dijo...

Si a huevo que lo tuve y un Mazzinger Bootleg tambien

Era mi idolo de la infancia y todavia de grande usque anime, peliculas, figuras y demas =)

Anónimo dijo...

Yo tuve ese album, lastima que como todo recuerdo se va a la basura, ya que tenemos una casa pequeña, jejeje eran los recuerdos o nosotros, y bueno me acuerdo que compraba los sobrecitos que estaban como a 3 pesos, de aquel entonces, eran geniales, que no daria por tenerlo otra vez, era genial.

Hur dijo...

tuve ese album porque me lo encontré!
fue una loteria porque ya venia completamente lleno asi que me pase horas contemplando esos dibujos tan hermosos.
un saludo de puño atomico para ti!

Alma dijo...

si!!!mis hermanos lo tuvieron pero era practicamente mio, recuerdo con detalle cada estampa de las imagenes que posteaste, excelente!!!

Wii dijo...

Qué recuerdos, tanto pegamento en las páginas las volvía tiesísimas, jeje.

Anónimo dijo...

pues yo despues deleer esto fui a sacarlo y lo tengo en mis manos junto a otros que llene, de tundercats, de transformeres de la pelicula de batman, la verdad si era muy asidua acoleccionar albumes!

Agustín Rosas dijo...

¿Alguien de por acá tendrá algunas estampitas sueltas? Me faltaron como 30 para completarlo. Hace tiempo me encontré en internet (Gracias San Google) el album completo escaneado, les comparto el link:
http://dl.dropbox.com/u/13490941/Mazinger.rar

Anónimo dijo...

Saludos a todos.
Yo lo completé, lo guardé debajo de la cama y un dia lo encontré despedazado, le pregunté a mi mamá, pues sospechaba de ella y me dijo que lo había roto porque le parecían cochinadas, y luego, a llorar,

Sal dijo...

Me encantaba Mazzinger, el cual llego tan tardio a nuestro Mexico (1987), pero nunca me pude hacer ni de un juguete ni mucho menos sabia de la existencia de este album. Es lo malo de haber nacido jodido y con un padre alcoholico que nomas nos echo a perder gran parte de nuestra infancia...

Unknown dijo...

Sii recuerdo este álbum, grandes recuerdos de la primaria, siempre a la salida nos compraban cualquier cosa y como eran practicamente baratas teniamos todos los álbumes. Vino un recuerdo d q los sobres d estampas tal vez no este pero algun otro álbum, eran como d tipo papel de periodico q solo envolvian las estampas y con solo desdoblar el papel cq lasubria sacabas las estambas como si nada.