miércoles, 9 de febrero de 2011

Album de thundercats

Ya lo había mencionado, pero bajo varias peticiones sobre el le dedico un post integro. Resulta que durante la mitad de la década de los ochentas el gigante de los albumes panini saco a la venta el álbum de los thundercats.

Recordemos que durante el 86 la compañía rankin/bass estaba en la cúspide con este éxito el cual derivo en otros titulos como los tiger sharks o los mismísimos halcones galácticos. Por otro lado la aceptacion fue instantánea convirtiéndose en una moda inmediata.

Yo personalmente recuerdo haberlo casi llenado, ya que a lo máximo me habrán faltado dos o tres estampas aunque ignoro que fue de el. Sin embargo quien lo haya recordado espero haber dibujado una felina sonrisa.



10 comentarios:

Jose Alfredo dijo...

Wow!, no conozco a nadie que haya sido niño (hombre, para las niñas estaba el ya reseñado "Tu y yo" si la memoria no me falla) entre 1987-1988 que no haya tenido este álbum. Yo recuerdo que también prácticamente lo llené.
Intercambiar barajitas repetidas y tratar de conseguir las mas raras son recuerdos muy vívidos que tengo de cuando estaba en segundo de primaria que es la época de mayor apogeo de este álbum.

Pedro Quiroga dijo...

@jose alfredo
jajja yo en el 88 hiba entrando a primero de primaria, tons somos mas o menos de la epoca ....y si, este album era buenisimo, mas ya no recuerdo si lo llene

Hur dijo...

super divertido este album, me encantaba hacer dibujos mientras miraba las estampas.
tambien salio otro album de estos personajes solo que mas pequeño, la diferencia es que ese algum tenia estampas-calcomanias

David Canales dijo...

Alguien tiene estampas repetidas de este album? o alguien conserva este album? saludos!
Dave: folkloric@yahoo.com

juan dijo...

buenos recuerdos aunque la verdad no recuerdo mas que 1 o 2 imágenes de estampas, las demas que vi aquí ya estaban enterradas en la memoria.

nunca lo llené pero tambien me aficioné en comprar y comprar sobrecitos de papel con sus ¿5? estampas.

me chocaba que había una estampa que se repetía mucho, era de un personaje sacudiéndose en algo parecido a lava.

cambiando de tema, no se si ya esté posteado esto (me falta por revisar 1 año en este blog) pero no he visto el album de estampas de luchadores por la revista Super Luchas en los 90's patrocinado por Salinas & Rocha. fueron muchas y muy buenas estampas recortables de la revista, lo llené todo.

Anónimo dijo...

Mi hermano y yo teníamos este album...entre los dos comprábamos sobres y nos intercambiábamos las estampas para tratar de llenarlos, lo "malo" fue que como mi hermano llenó primero el suyo dejó de comprar estampas para ayudarme a llenar el mio...¡Lo "bueno, fue que hace poco me lo regaló y ahora tengo los dos albumes, el suyo lleno y el mio casi lleno!

Anónimo dijo...

WOW qué recuerdos, hace mucho que quería volver a ver esas calcomanías, es el álbum que más recuerdo en mi infancia,
Recuerdo que eran 364 o algo así, no recuerdo si logré llenar el álbum pero llegué a tener un chorro de ellas, ojala puedas poner más imágenes de las calcomanías......saludos desde Yucatán.

Shiwi dijo...

Que recuerdos, después de tantos años todavía conservo ese álbum como un tesoro de mi infancia, aunque yo vivía en Venezuela para entonces y el álbum es de allí. Entonces teníamos dos álbumes, uno mi hermano y otro yo, a él recuerdo que le faltaban 8 barajitas y a mi solo me falta la barajita de oro de reyauca que va en el poster, ja ja espero conseguirla algún día.
Un saludo a todos y gracias por los buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

que buenisimoo esta!!!! me encantaron ... si quieren alguna serie de heroes ochentera no duden de pasarse y descargarlo gratis aqui: https://detodoretrogratis.blogspot.com/

Protoman. dijo...

Esa era la más nidicil?