martes, 22 de febrero de 2011

Album de transformers

En vísperas al estreno este año de la tercera parte de transformes y donde por cierto megan fox esta fuera. La hace acreedora a un 80% de no ser vista por su seguro servidor. Por ello les traigo un recuerdo que a mas de uno les removera el tapete.

Salio en un lejano 1986, y se realizo como apoyo a la película que se estreno ese año y que en México solo pudimos conocer gracias a los videoclubs, donde se intentaba pasar de la versión g1 a la g2. La película narra la muerte de optimus prime con un soundtrack lleno de heavy metal desconocido que le volara la cabeza a los fan mas acérrimos de la serie. El álbum en cuestión narraba los primeros capítulos de como se establecían los autobots y los decepticons en la tierra.

Este lo tengo muy presente ya que todo niño ochentero era seguidor de los transformes y recuerdo a ver aventurado a travesarme una avenida grade a la salida de la escuela con tal de comprar las barajitas en la farmacia de enfrente después de la salida.

Si alguien logro recordar este álbum o haberlo llenado espero haber dibujado una sonrisa.


10 comentarios:

Mario dijo...

Wow, como olvidar ese álbum, todos lo estábamos llenando cuando estaba en primero de secundaria y mi novia lo llenó antes que yo!!!!

Anónimo dijo...

otro album que me inspiro mucho para dibujar.
lo llene con el sudor de mi frente y fui el primero en completarlo en mi salon. uuuuff un verdadero logro porque la competencia era bastante reñida. la caricatura era un acontecimiento en mi vida porque era completamente diferente a todo.
muy pero muy interesante ese comcepto de animacion.

Ivan dijo...

Este si lo llené y tuve como 5 transformers, cuando eran casi por completo de metal, no como ahora que son de puro plástico y caríiiisimos.

victor sanchez dijo...

uff que recuerdos con este post!!
tenia mucho tiempo buscando imagenes de este album y por fin se me hizo, esta muy chingonsismo tu blog man, lo descubri hace como 3 semanas y ya casi me lo aviento todo, es muy chingon recordar tantas cosas, de verdad se siente que estas ahi de nuevo, felicidades!

David Canales dijo...

HOLA AMIGOS IGUAL TENGO ESE ALBUM, ALGUIEN MAS LOS CONSERVA O ESTAMPAS SUELTAS??? ALGUIEN RECUERDA EL ALBUM DE LA FELIZ ARCA DE NOE??? YO LO TENGO AUN! http://lafelizarcadenoe.blogspot.com/

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Dave: agradezco mucho tu material mañana te posteo y anexo link a tu blog. Gracias nos seguimos leyendo

David Canales dijo...

Alguien tiene estampas repetidas de ese album? o alguien conserva este album? saludos!
Dave: folkloric@yahoo.com

Alex Ramirez dijo...

No tengo palabras para agradecer tu blog, he pasado horas enteras con una sonrisa de oreja a oreja...

El album de Transformers, al completarlo, lo llevabas a la persona que distribuia las cartitas y te canjeaba la ultima pagina (a forma de cupon) por un transformer de juguete. Recuerdo que a mi me dio mucho coraje porque en lugar de transformer me dieron un avion de Robotech (los inutiles pensaban que era lo mismo)... Con el tiempo me acabo por gustar Robotech y no fue tan grande la perdida.

Un abrazo y de nuevo mil gracias por tu esfuerzo. Esta pagina vale oro !!!

Kamui7mx dijo...

Jajaja Si eso pasaba muchas veces que confundian a starscream con el vf1. de roy focker. pero aun asi hoy estan mas cotizados estos mismos. yo tengo este album aun de hecho son 2 porque mi hermano tiene el otro. y son toda una joya.

Roberto Toledo A. dijo...

Woo... acabo de recordar que tenía tapizado de estas estampas uno de mis cuaderno de primer grado de primaria. Recuerdo perfectamente, era uno forma italiana que me parece era de español = ) No tuve el álbum, pero recuerdo perfecto los dibujos de las estampas.