viernes, 11 de febrero de 2011

Cuenta hasta 10

Durante los ochentas la direccion infantil de televisa saco una serie de coemrciales dirijidos a la poblacion y divididos en dos partes la primera llamada mucho ojo que ya he posteado aqui, dirigida a los infantes y cuenta hasta diez cuya proyeccion eran los padres de estos niños.

Version uno del comercial

Recordemos que los ochentas eran otros tiempos y se veia la intencion de por lo menos crear concienacia en la poblacion, lo cual a la fecha, creo yo hace falta.

Version dos del spot.

Como fuera recuerdo mucho estos anuncios y otros que les posteo con vividos recuerdos que se volvieron lema entre los telespectadores de ese entonces, ya que por cualquier cosa se mencionaba dicho comercial con la frase "ya calmate cuenta hasta diez" a forma de mofa. Si alguien los recordo, esta vez espero haber uno creado concia y dos haber dibujado una sonrisa que dure por el resto del dia.

3 comentarios:

Pedro Quiroga dijo...

Claro que lo recuerdo, este comercial, asi como el "mucho ojo" de Chabelo eran clasicos en mi epoca, siempre se hacian burlas en honor a estas frases, jaja la verdad unos comerciales que marcaron epoca.

aunque ya ni me acordaba de ellos, jaja

EXCW!!! dijo...

Uyyy si como no acordarme, luego con esta organizacion, cuando salias con los cuates no faltaba las bromas con la frase, recuerdo el anuncio con Anahi quien llevava una pila de platos por quererle ayudar a su madre y zas, se le caian y el rompedero y la madre furica se ponia!!!

Gigi dijo...

Yo también me acuerdo del anuncio con la niñita, ni cuenta que era Anahi! Pero del primer anuncio ese del 6 para que se convierta en 9 me acuerdo que en la escuela deciamos de chiste "Mira hijo te voy a ayudar a que este 6 se convierta en 9" "Como?" "Pues volteandolo!" je, je, segurito se dijo en todas las primarias pero bueno, ahora nos toca a nosotros contar hasta 10!