miércoles, 2 de febrero de 2011

Frutastica

Anunciada como la bebida mas rara del planeta tuvo su auge por allá de principios de los noventas, La cual se mantuvo un cierto tiempo en el mercado. Pero como todo sin mas desapareció dejando solo el recuerdo del extraño sabor de combinación de frutas con gas que dejaba.

Solo recuerdo haberla tomado una vez, pero lo que mas queda impregnado en la memoria era aquella lata deforme que combinaba perfectamente con el concepto que coca cola quería usar en ella.

Primera versión del comercial de television. Transmitido en la primera parte de la decada de los noventas.

Si alguien logro recordarla mejor, o a su excelente campaña publicitaria espero haber dibujado una extraña sonrisa por el resto del día.

Segunda versión del comercial de television.

18 comentarios:

ReyB@ dijo...

unicamente recuerdo el segundo anuncio, nunca las llegue a probar, saludos

Blood77 dijo...

Eran deleciosas yo compraba para tener llena mi repisa del refri que buenos recuerdos me trajiste!!!

Lelio dijo...

estas si las recuerdo... sin embargo no las compraba muy seguido debido a que en ese entonces yo era muy chico y tener dinero no era tan facil para mi...

muy deliciosas por cierto... tenian un sabor raro para mi en ese entonces

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Ademas de tener buen sabor, facil con esas latas descalabrabas facil, ya que esas latas no se comparan con las de ahora, eran macizas, y sacaron cuatro sabores Frutas Exoticas lata verde, Guanabana Mango lata Azul,
Guayaba Fresa lata Rosa, y
Mango Naranja Piña lata Naranja
elaborados por Jugomex, como tenia mania de coleccionar latas, algunas ya las tire, pero estas las coservo, buen recuerdo!!!

Anónimo dijo...

WOOOOW!
Esos anuncios me fascinaban! simplemente me tiro de la riza! xD
MIL GRACIAS POR EL RECUERDO! x3

Anónimo dijo...

esta ammada era mas adicctiva que una chela yeahh!! tenia mi refri lleno d esas pero ya la volvieron a pner al mercado :E

Anónimo dijo...

Recuerdo que estas bebidas eran costosas, costaban hasta lo triple que un refresco normal.

Anónimo dijo...

Señores, les comento que acaban de salir al mercado nuevamente, en cuanto pueda me lanzo por una caja :D no es jalada, si puedo les comparto la imagen que llegó hoy del minisuper de la colonia, salu2!!!

Anónimo dijo...

Aquí la prueba:

http://img855.imageshack.us/img855/2707/frutastica.jpg

Igual y ya se comercializaba desde hace tiempo y apenas me voy enterando, salu2!!!

Anónimo dijo...

Era un mocoso de 10 años cuando pasaban esos comerciales, el primero como me hacia reir, y yo queria beberla por que la lata me llamaba la atencion, que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

Jajajaja me acuerdo cuando la vendían en el centro comercial nunca quise probarla, no me llamaba la atención pero tengo un primo de mi edad que le encantaba decía que no se comía su lonche en la escuela si no le llevaban su Frutastica. jajaja que loco

Unknown dijo...

La probesolo un par de veces, porque en cuanto precios creo que era mas barato el Pau-Pau, no sabia mal si la tomabas fría y siempre me quedo la curiosidad de combinarla con un Boones haber a que sabía.

Anónimo dijo...

pero la frutastica regreso desde hace ya un año bajo la marca de jumex en presentacion de latabotella de 500ml y en su ya conocida lata de 280ml.
es mas mentras escribo esto me tomo una de fresayaba.....

Anónimo dijo...


Las de 500 ml en latabotella las descontinuaron a finales del 2013, y en mayo de este año volvio a salir ya con el diseño original en 280 ml, salio en cuatro presentaciones: Berriexotica, manarapiña, mangabana y fresayaba, la verdad las latas estan muy padres y bien frias sabe muy bien.

Misael C. dijo...

Esta bebida de la que hablas era muy buena.
Yo todavía la llegue a probar a finales de los años 90s y principios del año 2000.
Aunque actualmente se ha puesto a la venta nuevamente y tiene el mismo sabor, parece que le faltan algunos sabores y por lo que puedo apreciar en las fotos que compartes, las latas eran mas grandes que las actuales.

Por cierto la bebida no fue comercializada por la marca Coca-Cola si no por Jumex.

De cualquier forma es de las mejores que han existido jamas.

Gerson dijo...

A la fecha, todavia la venden los oxxo, no todos la tienen, pero si esta todavia en venta, y no ha variado el sabor

Unknown dijo...

Sierto las latas no se podian aplastar eran super duras y avia un sabor con maracuya

Unknown dijo...

Gracias por el recuerdo llebaba dias tratando de recordar el nombre d este jugo mi esposo no lo recuerda y dijo k estaba yo loca 😂