lunes, 14 de febrero de 2011

Marvel secret wars

Es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre 1984 y 1985. Fue junto con la miniserie Contest of Champions los dos primeros crossover que afectaban a todas las series de la compañía, y estuvo a cargo de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton.

La historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder, que secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial. La serie tuvo una secuela, Secret Wars II, donde la acción ocurría en la Tierra y se veían involucrados muchos más personajes.


Debido al exito se apoyo la serie cun una coleccion de figuras de accion producidas por mattel, si la memoria no me falla. La cual aqui en mexico era bastante dificil de conseguir. Al menos yo sola la vi en los puestos de fayuca.

Aqui la descarga de los comics publicados entre 1984 y 1985. Como dato adicional recuerdo que aqui sale el origen del traje negro de spiderman.

http://www.megaupload.com/?d=9SR36GX4
http://www.megaupload.com/?d=IHO2GU58

http://www.megaupload.com/?d=7NJV4IHB

http://www.megaupload.com/?d=J0S4RPWO

http://www.megaupload.com/?d=5WWGB0RT

http://www.megaupload.com/?d=SBFYNC3J

http://www.megaupload.com/?d=VTSW3C3L

http://www.megaupload.com/?d=FM7H4ZG4

http://www.megaupload.com/?d=8A66W6VI

http://www.megaupload.com/?d=DWEV0NFV

http://www.megaupload.com/?d=1K5XLF4V

http://www.megaupload.com/?d=IJFDQTVX

6 comentarios:

Pedro Quiroga dijo...

Que excelente toda la memorabilia esa de Marvel, siempre me ha gustado ... y yo de secret wars no conozco mas que la edicion que sacaron por ahi del 2007, en donde todos los super heroes parecian que estaban infectados con algo que los hacia parecer alienigenas o algo asi, la verdad nomas veia las revistas en Sanborns mas nunca las compre, ya que en ese tiempo estaba ocupadisimo leyendo la civil War

ReyB@ dijo...

esa que mencionas es otra, se llama Marvel Zombies, saludos.

Pedro Quiroga dijo...

ya me acorde, se llama, Marvel Secret Invasion

Ignacio Loranca dijo...

Esa de Secret Wars se publicó en México por primera vez a finales de los 80's por novedades editores. Sería bueno que alguien escaneara esa edición y ponerla por acá, yo sólo tengo el primer número, desafortunadamente me dieron baje con los demás...

Hur dijo...

me tocaron esos comics y los disfrute muchisimo, solo que publicados por NOVEDADES, tambien tuve dos de las figuras de accion que muestras, me gustaba mucho la calidad de estos juguetes porque realmente se esmeró el escultor.
si, era dificil encontrar en la fayuca estas figuras.

Raul dijo...

Tuve todas las figuras menos la de Spiderman, esa nunca la pude conseguir. Los comics tambien los tuve.