miércoles, 14 de diciembre de 2011

Animales de kellog's

En la década de los ochentas, Kellogs's lanzo una promoción cuyo nombre no recuerdo, en la cual se podian obtener en las cajas figuras de animales con los torsos separados, lo cual permitia hacer combinaciones entre ellos muy divertidas.


Las imagenes fueron tomadas del foro de flickr, gracias al usuario toy & figures, quien lo compartió en su perfil aquí. Si alguien logro recordarlos que la sonrisa quede por el resto del día.

3 comentarios:

chili dijo...

no los rekuerdo tal vez me los komi kuando mi madre me servia mi super montaña de zukaritas.... jejeje.....
oye willy porke no posteas algo de los animales de peluche de la pepsi o sobre las ponchiesferas en estas epokas decembrinas no son muy ochenteros esos artikulos pero estoy segura ke si les traera un buen rekuerdo a muchos.....
saludos...........

Anónimo dijo...

hola buenas noches y saludos, yo de estas figuras no me acuerdo pero de las que si recuerdo mucho son de las tijeretas, salian en kellogs tambien, seria bueno que si pudieras las postearas.andan algunas navegando por el cyberespacio.
saludos

CHAVADABA

Anónimo dijo...

Si las recuerdo, era divertido combinar diferentes piezas para crean animales nuevos. No recuerdo si son de principios de los 80 o finales de los 70s. Lo que si recuerdo es haber juntado bastantes de estos.