viernes, 24 de febrero de 2012

Baticinturon de Lara

Esto es una deuda que vengo arrastrando desde hace tiempo y es que fue una peticion de hace casi un año. Sin embargo los posteo debido a que el material lo acabo de conseguir con mucho tiempo y esfuerzo.


Se dio en la decada de los sesentas y se trato de una promocion que las galletas lara tenian en esa epoca. Quizas para promocionar la serie de batman que se transmitia en mexico a pesar de que ya tenia tiempo al aire.


Clic para ampliar las imagenes

Los botones y el cinturon se canjeaban hasta completar la coleccion misma que podemos ver en estas imagenes. A mi en lo personal no me toco es anterior a mi, por lo cual me consto aun mas trabajo dar con ella. Sin embargo la compartimos con todos ustedes para quien lo haya logrado recordar.

12 comentarios:

LORD DE BATMANOR dijo...

Estimado Willy:
Desde que me enviaste el correo he tenido la intención de agradecerte públicamente, la molestia que te tomaste para encontrar este fantástico artículo.
Pero he intentado en varias ocasiones (dos) darte mi sincero agradecimiento, solo que quien sabe porque no he podido postearlo, cosas del sistema, Espero tener mejor suerte este día.
Como te comente cuando te solicite el pedido, este Baticinturón, fue una promoción de la fábrica de galletas Lara, hoy en día absorbida por el gigante Bimbo, la cual te regalaba en sus galletas de marca Batman una ficha metálica como esas de las fotos, de aproximadamente unos tres centímetros de diámetro, mismas que se coleccionaban en el cinturon de material plástico.
Las galletas eran de sabor chocolate y tenían también, una marca de Supermán, pero esas eran de sabor vainilla con relleno de fresa, también, buenérrimas.Pero no viene al caso, las de Batman eran la neta. Gracias Willy, eres un dios de la cháchara.

Anónimo dijo...

Qué increible que lo consiguieras, yo tengo algunas fichas pero no puedo encontrar el Baticinturon, por favor si te sale otro o en algün momento quieres vender el tuyo comunicate, te lo voy a agradecer toda la vida, abrazo.

Anónimo dijo...

Con la emoción olvidé dejarte mi mail;
ahquebonitaspiernas@yahoo.com.mx sabes cuántas fichas son? Tu cuántas tienes? Saludos.

luigi dijo...


De niño llegé a tener toda la colección de batimonedas y superbilletes.

Gracias por los gratos recuerdos.

raphy dijo...

No es de mi época pero que belleza ese baticinturon, las promociones de antaño eran una chingonería...

Jaime dijo...

Removiste mis neuronas yo tuve y coleccione todas las fichas, que desafortunadamente al paso del tiempo se fueron perdiendo, que afortunado fuiste de conseguirlas y en compartir su imagen, si hay alguien por ahí que las tiene y quisiera venderlas ojalá pudiera ponerse en contacto, rojaspixel@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, yo tengo fichas del baticinturon, te interesan?

Unknown dijo...

En cuanto vendes las fichas, yo tengo el cinturón. Mi correo es vortice3453@yahoo.com.mx

Galel1 dijo...

Busco batimonedas, y baticinturon ya sea rojo o dorado favor de contactarme soy de monterrey nuevo leon puede ser a los correos galel1@yahoo.com o a edgarcq1@gamil.com

Marco.VC dijo...

Las tienes aún y precio
Puedes contactarme en 5547 3358 31

Anónimo dijo...

Buen día, cuanto cuesta el batí cinturón color dorado? Saludos.

JOSÉ ROBERTO dijo...

Yo también estoy interesado en el baticinturón LARA completo, el color dorado. Si alguien lo vende, mi correo es: roberto.tvproducer@gmail.com

Saludos a todos y felicidades a los poseedores de esta belleza.