sábado, 11 de febrero de 2012

Box Set de The Beatles de Selecciones

Como ustedes recordaran la publicación del Selecciones del Reader Digest, siempre ha lanzado ofertas, promociones que van desde libros infantiles, enciclopedias, y colecciones de música en sus diferentes formatos.


De ahí que hoy rescatemos esta joya de coleccionistas. Un box set de éxitos de the beatles, que como buen aficionado recuerdo con mucha vivídes. Y si bien tiene muchos años que deje de consumir el selecciones por enfermar de un americanismo tan egocéntrico que me asquea leerlo, a raíz del 11 de septiembre. Pero esa es harina de otro costal.


La verdadera razón de este post se basa en una edición de lujo con 8 LP de vinyl o acetato como las conocíamos, o bien la versión en casettes, que años después se reeditara en CD's con el mismo éxito. Mismo que se encargaba por correo, y llegaba a domicilio en un lapso de 8 días.


Si alguien logro recordar esta maravilla antes de las descargas electrónicas y la música digital, que dibuje una musical sonrisa por el resto del fin de semana.

5 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

¡Qué hermoso! yo no lo recuerdo, era muy joven...así que más que la sonrisa, me despertaste el antojo. ¿Tienes idea de dónde podré conseguirlos?


Saludos Enfermos.

vic dijo...

jajaja inche Diablo yo pensaba pasartelo y me ganaste jajajaja a poco no esta bien chido? :p
saludos canijo!!!!!!

Gigi dijo...

Ese si lo tuve!!! Mis papas siempre pedian todo lo que Selecciones mandaban. Me fascinaban los libros sobre lo paranormal que no me dejaban dormir (Inverosimil y Los poderes desconocidos, joyas!!) y libros generalistas que lo hacian a uno menos idiota. Bueno, yo recuerdo todos los libros de Selecciones con mucho cariño porque gracias a ellos tengo mejor cultura general que mis contemporaneos, je, je, que pesada. Pero bueno, eso fue hace tantos años! También sacaron en el mismo género una caja con 8 discos de Cri Cri que daria lo que fuera por tenerla en CD para que mi hija escuchara esas canciones inmortales.

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

Mi papá los tenía (o los tiene, no sé si de deshizo de ellos)!!! me encantaba abrir la caja y sacar los 8 discos para ver sus portadas, de ahi mi gusto por los Beatles...

voy a buscarlos haber si los encuentro jijiji

Yo también tuve los discos de Cri Cri que dice Gigi, venía con un especie de librito donde venían ilustraciones de las canciones incluídas en esa recopilación. Se me salen las lágrimas de recordarlo jajajaja

Salu2 y que excelente recuerdo!!!

SerchFest dijo...

este box set no falto en casa, de hecho contiene dos versiones "raras" por asi decirlo una de All My Loving, en la cual al inicio se escucha un golpeteo en los platillos y una version alterna de Penny Lane, la del final con trompetas que no era muy comun escucharla.

Saludos