viernes, 3 de febrero de 2012

Corvette de Barbie

Originalmente Recibía el nombre de Barbie Corvette Ultra "Vette" se trataba del auto de moda de la muñeca durante los ochentas. Y si bien siempre se ha caracterizado siempre por estar ad hoc en las diferentes épocas y etapas que ha tenido la linea desde los años 50's, este era muy recordado.




Por obvias razones este solo me toco de rebote por los comerciales transmitidos en la época, que aquí les comparto. Sin embargo todas aquellas niñas que lograron tenerlo estarán de acuerdo que es un recuerdo imborrable.


Comercial transmitido a mediados de los ochentas por canal 5

Practicamente no tenia ciencia alguna, de hecho ninguno de los autos se han caracterizado por tener algo fuera de lo normal como las lineas de hot wheel que tambien maneja mattel. A pesar de ello se mantienen en el colectivo con gran cariño.


Si alguna niña logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa que dure por el resto del día.

4 comentarios:

Gigi dijo...

Buaaaa!! nunca la tuve, pero siempre lo quise tener y claro que paso a la posteridad!

Anónimo dijo...

No tengo memoria de este auto, pero la verdad se ve muy bien con ese color metalico, aunque cabe aclarar que soy niño ( de 30 años)

Showtime1 dijo...

Mi prima lo tenia pero recuero que era color gris y obvio habia que convencerla para que James Bond manejara el auto en alguna aventura, estaba bonito lo unico malo es que decia barbie.

Unknown dijo...

Me acuerdo cuando vi esa caja un 6 de enero, el mío es rojo y aúnque un poco traqueteado todavía lo tengo.