martes, 24 de julio de 2012

Rockonexion de Pepsi

Recientemente y también en ocasiones anteriores hemos hablado de los vasos promocionales que pepsi lanzaba durante finales de los ochentas hasta mediados de la década siguiente. Sin embargo habíamos dejado pasar esta coleccion que vio la luz por alla del 89.


Se llamo rockonexion, aunque la mayoría los recordamos simplemente como los pepsi vasos, de los cuales hubo varias ediciones entiéndase michael jackson, batman, snoopy y demás lineas. Era básicamente fácil conseguirlos solo había que juntar una cantidad X de corcholatas y cambiarlos en las tiendas de la esquina con una cantidad que difería según la promoción.


Si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa por lo que resta del día.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gratos recuerdos pero solo por los snoopy, esos como me gustaron, hoy en dia se pueden conseguir en ML por $50 o $100 pesos y me a dado ganas de comprar alguno

Julio C Chavez dijo...

Los de Michael Jackson fue de cuando su concierto en Mexico

Luis dijo...

me acuerdo que habia que juntar 40 corcholatas por un solo vaso jajaja ahi me veian juntandolas en las fiestas que hacian mis padres a mis primos y tios igual se las pedia, muy buenos recuerdos

Joselo dijo...

Los vendes me gusta el de Enanitos Verdes y Soda Stereo