jueves, 7 de febrero de 2013

Transformer tanque bootleg

Es por demás sabido el éxito que la serie de transformes obtuvo en la naciente década de los ochentas. Por lo cual distintas versiones e imitaciones se vieron a lo largo de esos años, algunas con un éxito regular, incluida la reinvención de la propia serie.


Dentro de esta categoría aparecieron versiones bootleg e imitaciones de otras marcas, de ahi que hoy recordemos esta maravilla del anonimato, ya que no hay información alguna de ella. (al menos yo no encontré ninguna)


Se trata de un transformer tanque que podía encontrarse en los mercados sobre ruedas o puestos de la calle, como se acostumbraba a comercializar la jugueteria bootleg y de fayuca. Es un diseño muy simple pero que a muchos le dio horas de entretenimiento, quien lo haya recordado que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lo tuve, tambien existio un auto y un avion o al menos fueron los que tuve, definitivamente pase horas jugando con esos juguetes.

moustro de bolsillo dijo...

yo tengo este pero en original es de la marca ensueño

CINE31 dijo...

Hola, tengo una igual, se llama Transforming Tank. Más fotos e información:

http://cine31collectorsedition.blogspot.pt/2011/07/transforming-tank.html

Anónimo dijo...

yo tuve uno....!!!!!!!!!!!! a pesar de ser botleg. era muy entretenido, y divertido jugar con el...!!! aparecio en tianguis y mercados a mediados de los 90s. que por cierto: no era nada economico para la epoca. gracias por postear gratos recuerdos...

My space dijo...

SSiii yo tmabien lo tuve :´) me trae recuerdos bonitos

Arturo Power dijo...

Dios mio, yo tenía uno. Amo, en serio Adoro estos blogs, con los que puedo revivir estas cosas. te agradezco el esfuerzo.

Anónimo dijo...

yo lo tenia mi viejo me lo compro cuando me llevo a capital, yo queria el que tenia forma de auto pero bue mi vijejo me convencio de que eran mejores los tanques de guerra, que recuerdos.

Anónimo dijo...

yo tuve también ese mismo modelo...

Mike dijo...

Hace tiempo que he intentado buscar imagenes de estos, yo aun tengo el mio en algun rincon de la casa de mi mamá. Eran tres: el tanque, el auto, y el avion, el cual nunca tuve, jeje. pero que recuerdos.

EvilNightmare dijo...

que recuerdo...yo tambien tuve ese tanque..y el carro tambien!, me divertia horas con ellos.

Alvaro Madero dijo...

Que genial! yo aún conservo el auto, era una colección de 3, un día los desarmé y perdí los tornillos

Unknown dijo...

Hermosos recuerdos... Yo tuve los tres (coche, tanque y avión) y quisiera saber si alguien sabe en donde los puedo comprar por Internet.

VICTOR Morales dijo...

jajaja no inventes woww lo vi y se dibujo una sonriza y se me salio una lagrima te lo juro,tuve los tres pero nos mudamos muchas veces ... y fui perdiendolos el ultimo lo regale .... no existe juguete k desee mas ahora,hrs y hrs de juego y recuerdos muy gratos ...antes de k la tecnologia nos alcanzara ...muchgras graciAS M HICISTE EL DIA..

Unknown dijo...

Este lo acabo de encontrar en un puesto callejero en 100 pesos al igual que el primer optimus original pero sin caja en 150 ambos en excelentes condiciones,nada roto, despintado o rallado, me dedico a coleccionar los transformes así que no perdí la oportunidad