martes, 30 de abril de 2013

Feliz día del niño 2013


Cada vez me es mas difícil postear algo, debido a la falta de tiempo, sin embargo hoy no quería dejar pasar la oportunidad, y el día de felicitarlos a todos ustedes. Es un hecho que el niño interior se fortalece, se nutre, se vive y se experimenta con cada recuerdo.

Nuestro niño interior contiene todos nuestros patrones emocionales, positivos y negativos. Vive en nuestro espíritu, como el pequeño que alguna vez fuimos. Ese niño carga con las heridas de traumas pasados y cuando esos patrones se presentan en nuestra vida adulta, es cuando nos damos cuenta que sigue vivo en nuestro interior

Los temores infantiles, los traumas, las inseguridades, pero también las alegrías, La capacidad de asombro y la insaciable curiosidad. Esa imperiosa presión social de decir "madura ya no eres un niño", debe ser erradicada. Claro que uno debe ser niño, debe uno darse la oportunidad de reír  de soñar, de imaginar, debemos no solo recordar una caricatura, un dulce, un juguete. Tenemos también la responsabilidad de vivir a plenitud y reencontrar a nuestro niño interior.

Felicidades a todos ustedes por darse el tiempo de buscar información de ese recuerdo que los trajo hasta este lugar, sigan alimentándolo y quizás recuperemos un poco de esa humanidad que se ha perdido en la vasta cotidianidad.

Willy




"Todas las personas mayores fueron al principio niños,
aunque pocas de ellas lo recuerdan." 
Antoine de Saint-Exupery.

9 comentarios:

Zipzap dijo...

Gracias por tus palabras Willy. Pásala muy bien!!!

gabriela clavo y canela dijo...

felicitaciones de regreso.

Saludos cordiales!

g

Anna Gala dijo...

Feliz día!! :D

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo...

¡Gracias a ti! Tu esfuerzo ya ha sido monumental.

Anónimo dijo...

hola Willy
no importa que tardes en postear lo verdaderamente importante es la constancia, los recuerdos que nos traes son maravillosos de una época sin prisas,gracias a ti podemos valorar lo que fuimos y lo que ahora somos y tenemos.
gracias Willy

Anónimo dijo...

En la malicia debemos ser como niños, y adultos en el modo de pensar... Uno no va peleado con lo otro

Saludos a willy de fernando-eguia-mx :)

Anónimo dijo...

jerry dice
muy buena esa parte que debe ser erradicada como dice la sociedad ya que la sociedad pide mucho y da poco ya al tema porque la verdad esa palabra lo que hace es quitarnos el afan de soñar, quitarnos el niño que llevamos dentro

chily dijo...

WILLY FELIZ DIA DEL NIÑO.... asi como tu por falta de tiempo no entro seguido a chekar tus post pero siempre siempre estoy al pendiente.... muchas gracias willy porke de verdad gracias a ti sigue vivo aquel niño dentro de nosotros tus post los mantiene con vida :D

Anónimo dijo...

Un poco tarde. Pero mil gracias por hacernos soñar que somos niños de nuevo con todos estos recuerdos. Seamos niños Felices Siempre.