martes, 11 de junio de 2013

Lonchera choco milk

Al parecer pertenecía a una promoción de la época, sin embargo no la recuerdo por mas ejercicios de memoria que hago. Por lo que muy probablemente no sabia de su existencia. Se trata de una lonchera de color blanco fabricada en vinyl.


Investigando un poco la historia la sitúa por allá de 1984. Y si observamos la apariencia y logo de pancho pantera coincide con la época que manejaba esa imagen.


Estoy seguro que quien la haya tenido podrá aportarnos mas información al respecto. Como sea ellos serán quienes dibujaran la sonrisa hasta la próxima publicación.

7 comentarios:

Zipzap dijo...

Yo tampoco recuerdo haberla visto. Saludos.

Gigi dijo...

Nomas de verla ya huelo el olor de plastico que empestaban esas cosas! pues yo si tengo recuerdos de ese tipo de lonchera chafa (chafa porque yo queria las de aluminio a la gringo). Yo tuve una asi pero bimbo creo, no se si la dieron en una de esas visitas que se hacian el dia del niño a las fabricas bimbo o marinela, por lo menos en el DF en aquella época.

Anónimo dijo...

jajajaja, también me acordé del olor del hule mezclado con mi lonche de mortadela!!

polo dijo...

yo la neta nunca tuve de estas loncheras, me ponían el lonche en bolsas de plástico, pero si me acuerdo que todas las mañanas me daban mi chocomilote o aquel "milo"
se acuerdan??

saludos


Anónimo dijo...

ahhhh, también vino a mimente ese olor tan característico, la verdad me gustaría volver a sentir ese olor

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

jajaj.yo tuve una cuando fui al kinder...jaja..estaba muy chida..y es cierto...olia mucho a plastico ochentero..XD!

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Olía a los 80s, creo a eso olía nuestra infancia y tener una nos la recordaria