Un día de hoy pero de hace 4 años, abrí este espacio para compartir recuerdos, en una especie de mnemeroteca colectiva, cuyo resultado social fue ampliamente aceptado, al grado de extenderse en un intervalo de 4 años que hoy celebramos. Es por ello que una vez mas, hago participe a este medio en el agradecimiento de ustedes que hacen posible que la hidra colectiva en la que ha mutado este espacio permanezca viva y erguida.
Como lo he comentado reiteradas veces, me es cada vez mas difícil mantener el ritmo de posteo diario que se vio en años pasados, sin embargo la energía retroalimentativa de este espacio, me obliga a continuar publicando y respondiendo mails y comentarios.
Así pues bajo la óptica de la nueva naturaleza de este sitio, continuare haciendoles llegar pequeños flashbacks que dibujaran una sonrisa en su rostro mientras descubren las publicaciones. Al tiempo que paralelamente dejare esta memoria virtual para quienes por primera vez nos visitan y hacen suyo este lugar impregnado de nostalgia y recuerdos.
Por un año mas gracias.
Sinceramente
Willy.
Somos nuestra memoria, somos ese
quimérico museo de formas inconstantes,
ese montón de espejos rotos.
Jorge Luis Borges
10 comentarios:
Hola! Gracias por compartir estos recuerdos, te visito en cada post y sobre todo me quedo un rato leyendo cuando me tocó tener algo de lo que publicas!!! Felicidadessss!!! :D
Felicidades por el aniversario, excelente blog, me hace recordar mi niñez.
Muchas felicidades y gracias por compartirnos tantos recuerdos!
Felicidades por cuatro años de estar compartiendo recuerdos.
felicidades por estos 4 años, por hacernos recordar gratos recuerdos
muchas felicidades¡¡¡¡¡ gracias por tantos recuerdos y por tomarte el tiempo.....todos fuimos niños alguna vez
Feliz 4º aniversario, muchos años mas al blog, felicidades !!!!
Willy, felicidades por este gran espacio que compartes con nosotros :D
fernando-eguia-mx - Algo tardío; no podía dejar de felicitar esta iniciativa que ya está en su cuarto año. A ver cuantos más vendrán...
Muchas felicidades y gracias! Qué bueno que por ti no se pierdan estos recuerdos.
Publicar un comentario