jueves, 5 de diciembre de 2013

Publicidad impresa I

A partir de ahora les estaré compartiendo anuncios que se publicaban en revistas, comics y periódicos de la época, con diferentes temáticas que nos enseñan una visión homogénea de como se manejaba la publicidad y las campañas de ese entonces. Para comenzar los dejo con tres tipos anuncios de comercio  por correo.


 Si alguien logro recordar, o mejor aun adquirir estos productos en su momento, que imprima una sonrisa en su rosto y que la mantenga hasta la próxima publicación.









6 comentarios:

Unknown dijo...

Me acuerdo que venían al final del libro vaquero, o de los libritos de policias y detectives, yo siempre me quede con las ganas de pedir los "lentes originales y autenticos de rayos X" y las clases de defensa personal, jajaja

sal dijo...

No mancheis!! Total DejaVu!!! Recuerdo tener como diez anios y haber visto uno de estos anuncios sobre Karate o Kuung Fu gratis y llene la forma y la mande por correo. Despues de como dos meses de larga y ansiosa espera me fue regresada la carta que envie porque decia que el destinatario no existia....ahu comence a darme cuenta que no hay que confiar en todo lo que uno lee.

Anónimo dijo...

Algunos de esos cursos de musculación eran de ejercicios isométricos (de los que realizan los gatos y grandes felinos) de Charles Atlas, alias "Charales Atlas"

1976

Anónimo dijo...

Alguna vez tuve curiosidad pero al final la desconfianza no me dejo jaja, aun he llegado a verlos pues conservo unos cuentos de Condorito donde vienen esos anuncios

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir la publicida de CFE del personaje de un foco y la publicidad de un detective que seguia unas huellas en el piso era publicidad que salia en comics ,de antemano gracias por el recuerdo

Anónimo dijo...

Recuerdo unos anuncios que venían en el periódico "Alarma" para aprender hipnotismo, karate y magia de Fu-manchú, no lo tendrás de casualidad?