jueves, 8 de mayo de 2014

Cover de peliculas IV

Hoy retomaremos las viejas portadas de películas series B, que poblaron los video clubs independientes en la década de los ochentas. Si alguien logro recordar a ver rentado estas maravillas, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.









7 comentarios:

potro dijo...

que tal....
la del abismo negro si la vi, también la de operación 67. este tipo de película de espías me recuerda a la de dínamo mas no se si así se llame con julio alemán.
alguien se acuerda???
saludos

Anónimo dijo...

La del abismo negro la he buscado sin éxito para volverla a ver. Bonitos recuerdos.

Anónimo dijo...

se escribe ¨haber visto¨ no ¨a ver visto¨ acuérdate que los setenteros y ochenteros tuvimos una mejor educación en la escuela que las generaciones recientes, somos afortunados

Silvia Parque dijo...

La de "Atrapado sin salida", ¿película de serie B? ¿En serio?

PP dijo...

Hola hola, felicidades por el blog apenas lo descubrí :D de esa época recuerdo una película que me gusto mucho y hace mucho también que no la veo. Es la de Mr Boogedy de Disney. Lástima que no la haya en Internet, ya la busqué y solo esta en inglés :( pero que bonitos recuerdos. Otra vez felicidades por el blog.

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Recordé que tuve en vhs una película totalmente perdida con esa cover de mickey mago y jamás la he podido conseguir ni en 140 píxeles en toda la red